Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// 5 motivos por los que Prestashop es tu mejor opción para montar una tienda online

Visit link

Crear un Ecommerce es a día de hoy una de las mejores opciones para montar una empresa a tiempo completo o para conseguir unos ingresos extra. Las compras por internet cada vez ganan más terreno a las tiendas físicas, hecho que obliga a empresas y autónomos a ofrecer sus productos y servicios en internet para satisfacer la elevada demanda online. Nosotros te recomendamos que crees tu tienda online con Prestashop, por estos motivos:

 Tu Ecommerce no tiene límites

Una tienda online a medida presenta el gran riesgo de que siempre estarás atado al mismo proveedor. Esto es un arma de doble filo ya que si esta empresa desaparece, también desaparecerá la asistencia a tu página web y muy difícilmente otra empresa será capaz de retomar el trabajo interno de la web. Con un Ecommerce Prestashop te olvidas de problemas y si tu proveedor falla, otro puede ocupar su lugar sin ningún problema gracias a ser una plataforma de código abierto.

Soporte de la comunidad Prestashop

Si no quieres depender de tu proveedor para cualquier cambio en la web, gracias a la comunidad Prestashop podrás encontrar recursos, tutoriales y consejos sobre cualquier funcionalidad o acción a llevar a cabo en el diseño de tu web. ¡Consigue asistencia para tu web gratis y en un clic!

Capacidad de personalización

Otra de las claves para utilizar Prestashop en una tienda online es su posibilidad de personalizar cualquier aspecto visual de la web. Una tienda con Prestashop permite crear plantillas a medida y, según el presupuesto, conseguir webs profesionales con diseños totalmente únicos.

 Tienes infinidad de módulos que te facilitarán el trabajo

Las páginas web en Prestashop tienen la posibilidad de incluir módulos con los que incrementar las ventas y que añadan diferentes funcionalidades para que resulte más fácil y dinámica la gestión de la tienda.

Puedes crear una tienda online a buen precio

Montar la tienda online en Prestashop te va a salir mucho más barato que hacerlo a medida. De este modo puedes comenzar un negocio con una inversión inicial asumible que sí te puedes permitir. ¡Es el momento para lanzarse a vender online!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer

Copyright 2017 Weblidera Aviso Legal | Condiciones de uso | Política de Cookies