Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// ¿Cómo serán las tiendas del futuro?

Visit link
07 Jul / 2017

Bookmark and Share

Si alguien lo sabe a ciencia ciertas, somos nosotros, y no porque seamos expertos en Prestashop o llevemos 10 años ofreciendo estos servicios sino porque nos encanta nuestro trabajo y no dejamos de investigar día tras día.

Entendemos que esta es una de las preguntas que más se pueden hacer los protagonistas del sector, ya que, teniendo una tienda y controlando el presente, el siguiente paso es empezar a programar el futuro para ir un paso por delante, del mercado y de la competencia.

Solo tenemos que decir que:

¡Sí que habrá tiendas físicas!

Así es, las tiendas físicas no van a desaparecer, lo cual no significa que el mundo del internet crezca a velocidades intrépidas y que tener tu negocio online sea totalmente imprescindible para sobrevivir.

Todos aquellos que tengáis negocio físico podéis respirar tranquilos porque no está todo perdido, además otra de las buenas noticias es que el marketing , el neuromarketing y la publicidad va a continuar al alza y son herramientas que se demostrarán a través de las tiendas físicas.

De todas formas hay que tener claro que cada vez habrá que identificar mejor los canales que se utilicen para la venta, que cada canal lleve su estrategia pertinente y que se midan resultados por separados. Sí, aun siendo el mismo negocio. Cada vez estarán más diferenciados los canales y funcionarán de forma independiente.

Es cierto que puede haber actividades o acciones comunes y que se utilicen ambas entre ellas para llevar tráfico tanto a la tienda física como a la tienda online. Además lo que está claro es que la tienda física siempre será un filtro y una recogida de datos acerca del usuario que estará a vernos a través de internet pero la gestión y las estrategias deberán ser independientes.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer

Copyright 2017 Weblidera Aviso Legal | Condiciones de uso | Política de Cookies