Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// ¿Están molestos los hombres con su imagen en internet?

Visit link

Estaréis preguntándoos porqué nos hacemos esta pregunta los expertos en Prestashop y es porqué recientemente, hemos leído una publicación de Marketing Directo que nos dejaba anonadados.

“El 93% de los hombres de 18 a 65 años afirma sentirse molesto con la imagen que da sobre ellos la publicidad.

Lo que más incomodidad les produce, además de la tensión por tener que ser un adonis, es el rol machista que la publicidad sigue otorgándoles.

Además, acusan una llamativa disonancia entre los valores que transmiten los hombres “de los anuncios” y los valores con los que se definen los hombres reales: ellos se perciben como comprometidos, familiares y sensibles mientras que la publicidad dice de ellos que son héroes, fuertes y perfectos.” Esta es alguna de las informaciones que sacamos de Marketing Directo.

Ya sabíamos que en muchas ocasiones, la publicidad no es del todo clara y puede darle la vuelta un poco a la imagen de que see publicite, pero tanto en hombres como en mujeres.

Conocemos numerosos personajes públicos que también están descontentos con esta imagen proyectada del sexo masculo, tales como Rafa Nadal, Pau Gasol, Jordi Évole, Iker Casillas, Dani Rovira o Jesús Calleja entre muchos otros.

Lo que significa que la imagen de la que se dice que se modifica no tiene filtros ni fronteras, no importa si son deportistas, periodistas, presentadores de televisión, humoristas, etc. Todos se han sentido perjudicados en algún momento.

Hace muchos años que se dejó atrás la figura machista y poderosa que se tuvo del hombre y la mujer consiguió tener derechos. Además a día de hoy se continua luchando por la igualdad, por lo tanto, ¿Qué sentido tiene que las marcas no se adapten al medio y dejen de proyectar estas imágenes erróneas?

Muchos hombres, incluido los famosos que pueden tener una influencia más grande, defienden que el machismo se tiene que terminar y que no sirve de nada. Así que, si los protagonistas de esto también lo opinan, adelante.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer

Copyright 2017 Weblidera Aviso Legal | Condiciones de uso | Política de Cookies