Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Garantias

Tú web es nuestra imagen.

Todas nuestras webs conllevan un alto grado de calidad ya que nuestro objetivo es darte el mejor diseño, estabilidad, compatibilidad, seguridad y profesionalidad.

Por eso le aseguramos por escrito nuestras garantías.

Weblidera garantiza un resultado totalmente satisfactorio de su proyecto web. La garantía viene dada (además de por la excelente cualificación de los diseñadores y programadores que integran nuestro departamento), por nuestra propia metodología de trabajo.

Cuando usted pone en las manos de nuestros profesionales su proyecto web, seguimos los siguientes pasos:

1 . Preparamos un presupuesto ajustado a las necesidades reales del proyecto.

2. En el caso de que sea de su interés, presentamos un mínimo de 2 bocetos que representan de forma exacta lo que podría ser su futura web, de esta forma usted puede valorar la calidad del trabajo, elegir entre un mínimo de 2 opciones y hacernos saber si la línea de trabajo que están siguiendo nuestros diseñadores es de su agrado o si por el contrario debemos enfocar su sitio web desde otro punto de vista.

3. Una vez elegido el boceto de su agrado, nuestros diseña dores desarrollarán su sitio web. Durante el proceso de desarrollo, en todo momento podrá seguir la evolución del mismo a través de un directorio temporal en el que iremos publicando todos los avances que se vayan realizando.

4. Al terminar el proyecto, nosotros mismos lo publicaremos en el alojamiento de su dominio y a partir de ésta fecha, dispondrá de un periodo de 10 días en los cuales podrá realizar cualquier cambio de última hora que desee.

5. Por supuesto, Weblidera jamás le facturará ninguna cantidad en “concepto de mantenimiento anual”. Si en el futuro desea realizar cambios, actualizar o ampliar su web, le presupuestaremos dichos cambios. Si el importe le parece adecuado realizaremos el trabajo y si por cualquier motivo no lo fuera, será libre de solicitar dicho cambio a cualquier otro proveedor o empresa de diseño.

A través de estos 5 puntos básicos, Weblidera desea ofrecerle un servicio de diseño web de gran calidad con la máxima transparencia posible.

footer

Copyright 2017 Weblidera Aviso Legal | Condiciones de uso | Política de Cookies