Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Las empresas aumentan un 74% el gasto en publicidad

Visit link

La publicidad va en aumento y no es una noticia nueva, pero cada vez más, se convierte en la preocupación y la incertidumbre de las marcas debido a la competencia y a la extrema rapidez de cambios.

Lo que está muy claro es que, las marcas cada vez tienen más en cuenta la importancia de la publicidad, sobretodo en internet. Actualmente es una variable imprescindible para las estrategias de marketing y no solo por las ventajas que supone al segmentar la audiencia, también es porque se trata de un medio donde la gente, cada vez pasa más tiempo.

A finales del 2016, ya se analizó que el tiempo en internet había aumentado a 12 minutos al día como media de conexión a  internet por usuario, esta cifra hace que todo lo que tenga que ver con estar presente en la red cobre más y más importancia.

El análisis de esta tendencia reporta una tendencia en alza en la compra de publicidad directa y basada en contenidos nativos (como editoriales y patrocinados), frente a la paulatina pérdida de interés en la programática ante la falta de confianza de los anunciantes.

Hay que saber que Los sectores más activos en este tipo de publicidad (publicidad online) han sido la Automoción, Belleza e Higiene y Telecomunicaciones.

Así que, todos los que tengáis que ver con estos sectores, ya estáis poniéndoos las pilas con la publicidad en internet.

Y lo mejor de todo es que las previsiones para el 2017 fueron continuar aumentando como la espuma, una tendencia de preeminencia de la publicidad en Internet, con una predicción de un crecimiento de, como mínimo, un 12%, por lo tanto es muy notable.

Toca ir aumentando la presencia en internet e invertir en publicidad y posicionamiento, pero ante todo y debido a esta tendencia, tocará analizar a la competencia y centrarse más que nunca en sacar el punto de diferenciación.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer

Copyright 2017 Weblidera Aviso Legal | Condiciones de uso | Política de Cookies