Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// ¿Los usuarios se aclaran dentro de tu sitio web?

Visit link

Hoy en día hay multitud de herramientas para comprobar las visitas de los usuarios a tu web y ver cómo navegan, además están las estadísticas, como nos cuentan nuestros expertos en Prestashop, dónde podrás comprobar si tienes muchas visitas y pocas conversiones, algo estará pasando.

Cuando el usuario entra en tu web o en cualquier otra web, a priori desconoce la estructura de la información que esta contiene, por lo tanto, se deben aplicar los mecanismos correspondientes para que toda la información se encuentre de la manera más rápida posible, este clara y con una estructura sencilla e intuitiva.

Los usuarios deben sentirse atraídos por la imagen que se proyecte y deberían desear volver a realizar una visita o directamente comprar tus productos.

Es muy importante saber si los usuarios que entran en tu web entienden la estructura, la información y se ven cómodos navegando y descubriendo tus productos. Si esto no ocurre y el usuario ve complejidad o un diseño de la web que no le guste va a salir inmediatamente y entrar en el link siguiente, debido a la gran cantidad de competidores que hay hoy en día.

Nuestros expertos en Prestashop nos han recomendado en muchas ocasiones módulos para poder conseguir esto de una manera rápida y sencilla.

También es verdad que, los expertos en Prestashop suelen ser muy insistentes en este tipo de detalles, ya que, es lo que hará que tu sitio web funcione y venda o no.

Algunos de los consejos “cruciales” que nos aportan los expertos de Prestashop son:

1. Sitio web sencillo y colores no llamativos

2. Menú muy bien definido e información muy bien estructurada

3. Módulos de emails personalizados para el recordatorio de carritos abandonados, productos destacados o “te echamos de menos” cuando el usuario hace tiempo que no entra en la web

4. Proceso de compra en un paso

5. Formulario de atención al cliente visible y fácil, además de los botones de las redes sociales




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer

Copyright 2017 Weblidera Aviso Legal | Condiciones de uso | Política de Cookies