Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Nueva tendencia de tiendas Prestashop multiproveedor

Visit link
08 Mar / 2015

Bookmark and Share

El e-commerce tiene la tendencia de especializarse en sus productos y servicios. ¿Cómo lo está consiguiendo? Aunque parezca una paradoja, ofreciendo más de todo lo que puede. La tienda online Prestashop sigue esta línea nutriéndose de diferentes proveedores, es decir, sigue una estrategia de aprovisionamiento multiproveedor. Los expertos en Prestashop saben que, promocionando con diversas ofertas los mismos productos, los clientes acabarán acudiendo a ellos porque encontrarán de todo y a todos los precios.

Si deseas hacer más grande tu tienda online, estaría bien que te plantearas esta estrategia multiproveedor. El negocio detrás de estas transacciones reside en que tu proveedor te dejará los ítems de su tienda mucho más baratos o, simplemente, le cobrarás una comisión por esa venta, ya que se ha realizado en tu espacio de e-commerce.

El hecho de llevar a cabo esta estrategia multiproveedor prima a la tienda con una mayor transparencia, aumentando además la competitividad de esta y entre los mismos productos. Esto genera más mercado en el entorno, ya que, a mayor oferta y mejor, más demanda habrá y más variada. Poder agregar productos de terceros sumará una cantidad muy grande de productos, mejorando la propuesta de valor para la firma.

Las últimas tendencias en esta manera de gestionar varios proveedores se consiguen gracias a la tecnología cloud. La nube te permite poder clasificar y manejar de una manera más fácil todos los datos de fichas de productos. Amazon, como no podía ser de otra manera, ya está usando esta tecnología para ganar en eficiencia.

En definitiva, si decides tener en tu tienda Prestashop una estrategia multiproveedor estarás a la última en catálogo, solo tendrás que planificar con cuidado la logística. La amplitud de potenciales compradores que abarca esta nueva manera de vender está obligando a todas las tiendas a seguir dicha línea.

Estas interesado en tener una tienda con estas características?? contactanos y te informamos sin compromiso




/// 1 Comment:

  • Jonathan 27 Nov 2016

    Me gustaría información sobre webs multiproveedor donde trabajar mediante deopshipping pero metiendo cualquier projeador y tipo de prodúctoperación. GRACIAS.


/// Leave a Reply

*


footer

Copyright 2017 Weblidera Aviso Legal | Condiciones de uso | Política de Cookies