Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Por qué Weblidera

10 razones para elegirnos

1. Calidad y diseño excelente
Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en cada una de sus áreas de actuación, gracias a ello podemos ofrecer una gran profesionalidad en todos nuestros trabajos

2. Garantía de 3 años
Todas las plataformas web, tiendas online, blogs y catálogos online desarrolladas por Weblidera tienen una garantía de funcionamiento de 2 años, estamos seguros de que realizamos nuestro trabajo correctamente.

3. Asesoramiento en LOPD y LSSI
Todas nuestros clientes pueden asesorarse en materia de protección de datos y prospección comercial.

4. Pioneros en CMS’s con sistemas escalables
En weblidera usamos CMS’s con tecnología escalable esto te permiten elegir la plataforma online que mejor se adapta a tus necesidades y mejorarla con el tiempo añadiendo nuevas funcionalidades sólo cuando las necesites. Tú marcas el ritmo de crecimiento de tus plataformas web, nunca tendrás que destruirlas porque nunca se quedarán obsoletas.

5. Optimización SEO
Todas nuestras plataformas web cuentan con una excelente integración con el motor de búsqueda Google, que te permitirá obtener un óptimo posicionamiento en el buscador para las palabras claves que definan tu negocio, sin necesidad de realizar inversiones extra y en tiempo récord. Gracias a Google Analytics tendrás un control total de todas las visitas a tu web.

6. Formación para gestionar tus propias herramientas web
Para que puedas sacar el máximo partido a tu inversión en marketing online, te enseñamos a gestionar tus plataformas mediante tutoriales en vídeo y manuales de uso. En muy poco tiempo aprenderás a subir contenidos, imágenes y productos o gestionar todos los pedidos que recibas en tu tienda online. Y si tienes cualquier duda, puedes recurrir a nuestro sistema de soporte online o llamarnos por teléfono, te atenderemos en todo momento siempre que necesites ayuda.

7. Financiación personalizada
Buscamos soluciones de financiación para inversiones de marketing online o tiendas Online, podrás pagar en cómodos plazos.

8. Actualizaciones y mejoras constantes
Periódicamente, Weblidera te mantendrá informado de las nuevas tendencias y funcionalidades que puedes adaptar a tu plataforma. acerca de los nuevos plugins, actualizaciones y mejoras disponibles para tu plataforma web. Como cliente, podrás acceder a descuentos y promociones exclusivas cada vez que necesites una nueva funcionalidad para tu plataforma Web.

9. Consultoría
Puedes disponer de nuestros conocimientos de asesoramiento en negocios Online para informarte de las nuevas tendencias del mercado Online. Podrás resolver dudas, conocer detalladamente los beneficios que te aportarán cada una de las decisiones que tomes.

10. Soporte técnico
• Consultas.
• Incidencias técnicas.
Para aquellas urgencias que no pueden esperar, disponemos de un número de teléfono móvil de consulta.

footer

Copyright 2017 Weblidera Aviso Legal | Condiciones de uso | Política de Cookies