Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// 4 consejos de expertos en Prestashop para tu tienda

Visit link

Como hemos dicho en infinitas ocasiones, es imprescindible tener una página web o una tienda online hoy por hoy, es decir, presencia online y capacidad de vender tus productos y servicios en este entorno. Nuestros expertos en Prestashop no dan unos consejos para conseguir una mejor rentabilidad de la tienda.

Claro está que si tenemos una tienda online, el siguiente paso es que esté rentabilizada al 100%, ¿no? Aquí os dejamos los consejos de expertos en Prestashop:

Enseña tus condiciones de envío

Es algo que el consumidor desea ver desde el primer momento así que, mejor tenerlo destacado. Además si tienes alguna ventaja de envíos gratuitos, transporte gratuito o similar será una ventaja muy buena para ti.

Añade algún descuento a los productos

No es ninguna sorpresa que a cualquier consumidor le gusta más comprar con descuento que sin él. Pon un % de descuento en tus productos y los harás de repente mucho más llamativos, y si enseñas el antes y el después mucho más.

Hoy en día es una de las tácticas más utilizadas pero tiene su por qué, también es una de las tácticas que más funcionan, y es que, como dicen los expertos en Prestashop, es el detalle que entra por el ojo.

Pon un límite al stock

Esto tiene muchas ventajas, entre ellas, no deberás hacer compras grandes a proveedores teniendo la posibilidad de que se queden haciendo polvo y tu pierdas dinero.

Eso sí, también tiene sus riesgos y es que tienes que cuidar la web muchísimo más. Si el cliente ve que hay muchos productos en stock o directamente no has avisado y luego no puede hacer la compra, habrás perdido el cliente. Así que haz unas buenas previsiones y estate pendiente.

Además de machacar las redes sociales y las newsletter. Los expertos en Prestashop son muy partidarios de las newsletter para ayudar a acabar la compra o para recordarle al cliente promociones, tendencias, etc.

La magina del cupón de descuento

Otra de las baritas mágicas que esconden las ecommerce, como los llaman nuestros expertos en Prestashop, son los cupones de descuento. Y es que en el momento que enseñes el cupón de descuento, el usuario va a querer utilizarlo necesite o no el producto.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer