Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// (5+ 1) Consejos para diseñar una landing page que venda

Visit link
19 Dic / 2016

Bookmark and Share

Si has llegado hasta aquí seguro que ya conoces los beneficios de diseñar landing pages para tu negocio, ¿verdad? Seguro que tienes claro tu objetivo: convertir visitantes en leads. Pero quizás no terminas de conseguir que dichas landings conviertan. Hoy en WebLidera vamos a daros 5+1 consejos para conseguir que dichas páginas de aterrizaje sean mucho más efectivas, ¡toma nota!

Consejos para que tu landing venda más y mejor…

 

  1. Estudia bien tu “Gancho”

¿Qué quieres conseguir? ¿Suscriptores, ventas, llamadas…? Dependiendo de tu objetivo el resto de puntos cambiarán así que estudia bien cómo enganchar a tu público: mediante un regalo, un descuento, etc.

  1. Utiliza un Titular llamativo

Será justo lo primero que vean y por tanto habrá que pensar bien qué primera impresión queremos generar. El titular ideal es el que deja claro el beneficio que atrapará a nuestros clientes, es decir, nuestro “gancho” del punto 1.

  1. Ve al grano

El usuario de internet es vago por lo que, el contenido que creemos, debe dar la máxima información en el mínimo texto posible y dejar claro el valor añadido que le ofrecemos al cliente. Una landing no se usa para posicionarse de forma natural ya que no ofrece el tamaño suficiente para hacerlo, por lo que en este caso no necesitaremos la gran cantidad de contenido que requerimos para posicionarnos en Google.

  1. Diseña un formulario efectivo

Cuanto más sencillo sea el formulario, mejor. Eso sí, cuidando de recoger los campos sumamente necesarios para que dicho lead sea efectivo para nuestra empresa según el objetivo buscado, es decir, que dispongamos del nombre y el correo para poder enviarle correos de nuestra campaña de email marketing, que dispongamos de su teléfono si necesitamos cerrar la compra a través de una llamada, que dispongamos de su domicilio completo si ha realizado una compra, etc.

  1. Incluye testimonios o premios

Si necesitamos ofrecer mayor fiabilidad nada mejor que los testimonios o premios conseguidos. Ambos deberán ser reales ya que el usuario puede informarse y comprobar los datos por lo que mucho cuidado con lo que publicamos en la red que puede ser consecuente de una crisis social.

  1. (+1) Cuenta con Expertos de Marketing y maximiza tus resultados

El Marketing es una técnica compleja que se estudia durante años y además cambia continuamente, sobre todo en el panorama online. Hay que estar al tanto de lo que se cuece casi a diario, hacer pruebas, tener fracasos, volver a probar, cosechar éxitos… Por eso, en este punto extra, a todos los lectores de nuestro blog os ofrecemos un descuento del 30% en el diseño de tu Web** para que empieces tu promoción online con la base más importante.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer