Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// 5 consejos para renovar exitosamente el diseño de tu tienda online

Visit link
08 Mar / 2017

Bookmark and Share

¿Estás en “stand by” en tu tienda online o quieres acelerar tus ventas?

Esto le pasa a mucha gente que tiene su tienda online desde hace algunos meses o incluso años y no le saca a su página web el rendimiento que debería. Recuerda que para lograr este objetivo en el mercado tan competitivo que existe en la actualidad deberás crear una identidad más fuerte y fortalecer tu creatividad y profesionalidad.

¿Cómo conseguimos esto?

Aquí vienen los consejos de nuestros expertos en prestashop, ¡Renueva el diseño de tu web!

Los expertos en Pretsashop siempre aconsejan crear colaboración con una agencia web e implementar esta renovación que permitirá atraer, seducir y convencer aún más a futuros clientes potenciales. Aquí entramos en una etapa estratégica en el desarrollo del negocio online.

  1. Crear una identidad propia y sólida

Para poder impulsar tus ventas online se necesita mucho trabajo de diseño gráfico y transmitir una marca fuerte y sólida al cliente. Los usuarios tardan 1 seg en tener una opinión acerca de tu tienda online, por lo tanto, si ven una buena imagen y profesionalidad no durarán en convertirse en clientes.

  1. Destacar tus productos

Enséñales a los usuarios los productos que a ti te interesa vender y los que ellos están buscando, pero para ello deberás trabajar muy bien la estrategia para ver cómo quieres presentar el producto.

  1. Ser constante

El trabajo online no se trata de invertir en una campaña una vez y esperar a que vengan los usuarios de internet a comprar, es un trabajo constante, además la reputación de marca se trabaja, no se paga. Un vez este esto trabajado, todo fluirá mucho mejor.

  1. No olvidar la sencillez

La mayoría de los usuarios que entran en nuestra web y se vuelven a ir es porque disponemos de una web poco intuitiva y con muchos pasos. Debemos hacerlo todo lo fácil posible y cuanto más sencilla mejor, en las tiendas online no se trata de tener mucha información, se trata de hacer fácil el acceso y el proceso de compra.

  1. Reunir las competencias adecuadas




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer