Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// 5 pasos para crear tu tienda online con ayuda de expertos en Prestashop

blank Visit link
13 Feb / 2017

Bookmark and Share

Si algo tiene Prestashop es facilidad de uso, entendimiento y sencillez. Esto hace que sea fácil para nosotros y también para el usuario o consumidor que está visitando nuestra tienda online.

Gracias a Prestashop vais a poder crear vuestra propia tienda online en pocos minutos y pocos pasos. Si sigues bien las instrucciones, no tienes porqué perderte.

Si estás leyendo este post y estás realmente interesado es porque has tomado la decisión de pasar tu negocio al mundo online, y desde el puesto de vista de expertos en Prestashop y el mundo online solo podemos darte la ¡Enhorabuena!

Empezamos vuestra tienda online, recordar que si tenéis cualquier consulta, podremos ayudarte sin problemas:

PASO 1: Echa un vistazo a las plantillas del Prestashop

Podrás elegir entre plantillas pagadas o gratuitas, revisa cual crees que te acoplaría más a tu tipo de negocio y escoge.

PASO 2: Selecciona el plan de tienda virtual que más se ajuste

Una vez descargada la plantilla que desees, deberás seleccionar el plan de tienda virtual que cumpla con tus necesidades.

En Prestashop podrás elegir entre tres planes; el básico, el avanzado y el profesional que dependerán un poco del espacio que necesites y el dinero que quieras gastarte.

Todos los planes te incluirán la transferencia mensual ilimitada, cuentas de email, panel de control plesk, seguridad mejorada antiHackers, plantillas prestashop gratuitas, copias de seguridad, certificado SSL y soporte 24h. Ahora solo te queda elegir.

PASO 3: Instala  Prestashop

Después de contratar tu plan de hosting, instala la aplicación de Prestashop e instala también, seguidamente, la plantilla que hayas escogido.

PASO 4: Date de alta en Prestashop

Tendrás que darte de alta en Prestashop para poder editar la plantilla que hayas escogido, así como toda la información y productos que quieras insertar en tu tienda online.

Después de darte de alta, accede a tu panel de administración y desde allí controlarás las fichas de productos, las imágenes, los pedidos, el número de visitas, etc.

PASO 5: Recopila toda la información que vayas a necesitas

Los expertos en Prestashop te recomendamos que crees bases de datos con la información que desees subir a tu tienda online tanto con los productos con sus precios, características y referencias como con las imágenes y demás.

De esta manera todo será más sencillo.

¡Ahora ponte manos a la obra!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer