Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// 5 secretos de SEO para tu web que probablemente no sepas

Visit link
22 Sep / 2016
Author: admin Tags: , , Comments: 0

Bookmark and Share

Posicionarse en internet es una tarea que lleva tiempo, pero que si se hace bien colocará a tu empresa como referencia en su sector. Conseguir que los usuarios encuentren tu negocio cuando buscan un determinado producto en Google va a permitir atraer un buen flujo de tráfico a tu web, permitiendo aumentar las ventas y la conciencia sobre la marca. Sigue estos consejos para aumentar tu relevancia en internet.

Posiciónate con palabras de cola larga

Los usuarios cada vez realizamos búsquedas más completas y descriptivas, por ello es importante poblar las páginas y artículos de las tiendas online con palabras clave long tail que no tengan mucha competencia y en las que te podrás posicionar mejor. De este modo, los usuarios que busquen en Google el término que tienes trabajado en tu web, te encontrarán antes y podrás dar una respuesta eficaz a su demanda.

Añade una tabla de contenido a tus artículos

A partir de ahora y cada vez que escribas un artículo para tu blog, incluye una tabla de contenidos como las de Table Content Plus, plugin gratuito y muy efectivo para el SEO On Page.

Con esta tabla conseguimos que los usuarios encuentren más fácilmente la información que buscan en la web y además se añaden enlaces internos en los resultados de búsqueda en Google, permitiendo ofrecer un contenido más completo al usuario.

Actualiza contenido pasado

A Google le gustan los cambios y renovaciones. No es necesario obsesionarse con crear nuevo contenido, una opción muy interesante es actualizar páginas y artículos antiguos añadiendo información nueva, modificando sus etiquetas o cambiando el título para adaptarlo a las búsquedas de la gente. Aunque tus posts se hayan ido muy atrás en el blog, en Google se activarán si los usuarios los buscan,

Introduce enlaces en artículos y páginas con mucho tráfico

Si tienes varias páginas en tu tienda online donde se concentran la mayoría de visitas, mete varios enlaces internos a otras páginas de tu web para desviar tráfico hacia ellas. Con esto conseguirás un mayor conocimiento de tu web por parte de los usuarios y aumentarás las posibilidades de venta.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer