Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// 7 pasos que puede tomar para mejorar su SEO:

Visit link
08 Mar / 2015
Author: admin Tags: There is no tags Comments: 0

Bookmark and Share

1. Familiarizarse con la Directrices para Webmaster de google .

2. Conozca  su sitio web. Retire todos los enlaces que aparecen a ir en contra  del Webmaster. Compruebe los elementos básicos: asegúrese de que sus páginas tienen títulos de calidad; asegurarse de que sus enlaces son pertinentes para su negocio, y de buena reputación a sí mismos.

3. Actualizar el contenido! Frecuentes, actualizaciones originales a su sitio web, blog, presencia en los medios sociales va un largo camino para ayudar a construir no sólo su credibilidad y la comunidad, pero su página natural de la clasificación también. Sea exigente, mantener su información compartida pertinente y oportuna; y esto no sólo se ayuda tráfico a su sitio web, pero ayudará a ampliar su presencia en línea que a su vez, contribuir a la construcción de la clasificación con Google. Una buena manera de saber que usted está dirigiendo en la dirección correcta es cuando su nuevo contenido se responde con gustos, + 1s o retweets! Esta es una solución más activo, a largo plazo, pero se consideraba mucho más favorable entonces la compra o intercambio de enlaces de baja calidad para el dinero. No se olviden de Google+ como parte de su presencia en los medios sociales. Google recibe buenas señales sociales de su propia entrada en medios de comunicación social que ayudará a su clasificación.

4. Escribir y construir su contenido para sus lectores, no para los motores de búsqueda. Esto mejorará la calidad de su contenido de manera espectacular que a su vez afectar a su clasificación en consecuencia.

5. blogger o publicación relaciones huésped construir. La asociación con con un blog popular en la industria o el intercambio de un puesto o dos realmente puede hacer una gran diferencia. Una audiencia más grande, seguidores más grandes, y una mayor posibilidad de back-vínculos naturales pueden no debe pasarse por alto como parte de su estrategia a largo plazo para aumentar su ranking y agregar valor a su comunidad, al mismo tiempo.

6. Evite los intercambios Link! Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

7. Conozca sus límites. Si usted está demasiado ocupado dirigiendo su negocio, completamente abrumado por SEO, o ni siquiera saben por dónde empezar, nos anotar un correo electrónico o llámenos. Estaríamos encantados de revisar su sitio, y te contamos cómo nuestros servicios de SEO que usted puede poner en el camino correcto!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer