Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// 9 trucos para aumentar las ventas de tu tienda online

Visit link
12 Abr / 2017

Bookmark and Share

El mundo online cada vez está más presente en nuestras vidas, por eso cada vez son más las empresas que se apuntan al mercado online. Ante una competencia tan grande resulta de vital importancia incluir funcionalidades o herramientas que nos permitan destacar, ¿quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

Diseña tu escaparate

Gracias a la sencillez de los temas presentes por defecto, personalizar la plantilla es cada vez más fácil. Personalizar el inicio del tema clásico te permitiría mejorar  y aumentar la tasa de conversión de la tienda.

Presenta todos los tipos de producto

Al crear y gestionar distintos tipos de producto podrás describirlos de forma más precisa, esto te permitirá realizar acciones como incluir fechas de ventas o trabajar el SEO.

Configura tu tienda

Podrás personalizar los métodos de pago, el envío, las tasas, etc. Todo esto hará que reduzcas el tiempo de comercialización.

Seguimiento de los pedidos

Completa los pedidos con el envío de mails automáticos que informen sobre el proceso de compra, así los clientes podrán realizar un seguimiento de sus pedidos.

Recopila información

Prestashop proporciona mucha información que te ayudará a conocer cuál es el comportamiento de tus clientes, qué productos tienen más éxito, etc. De esta forma podrás localizar posibles problemas y realizar mejoras en tu tienda.

Destaca productos

Destaca en tu escaparate aquellos artículos nuevos o que tengan más éxito, implementa estrategias de ventas cruzadas y establece una política de precios.

Amplía fronteras

Incluye tu tienda en comparadores de precios gratuitos, tiendas virtuales, date a conocer a través de redes sociales… Podrás aumentar tu presencia y con ello las visitas y posibles ventas.

Crea perfiles de empleados

Puedes crear distintos perfiles de empleados con distintos permisos y conocer las estadísticas relativas a cada perfil.

Controla tu servicio al cliente

Podrás segmentar las solicitudes y crear plantillas estandarizadas para reducir el tiempo de respuesta a tus clientes y mejorar por tanto su satisfacción. Otra opción muy útil es automatizar los procesos de devolución y permitir a los clientes que sigan su evolución.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? ¡Cuéntanos!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer