Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Aprende a seducir a los millenials con estas estrategias

Visit link
16 May / 2017

Bookmark and Share

Sabemos que hay mucha gente detrás de los millenials, pero no se equivocan, si tienes un negocio, deberías pensar en meterte en el bolsillo a esta parte de la población, nuestros expertos en Prestashop y millenials también han recogido estos tips.

¿Quiénes son los Millenials?

Un grupo de jóvenes heterogéneo nacido entre los años 1980 y 1995 más o menos, igual que nuestros expertos en Prestashop.

Hay muchas empresas que han fracasado en el intento de seducción de los millenials pero esta vez, los expertos del Prestashop y el marketing vamos a nombraros unos tips que no deberás olvidar a la hora de crear estrategias de comunicación donde te dirijas a ellos:

1. Fomenta su creatividad y hazles partícipes

Una gran mayoría de los millenials genera contenido propio en blogs, redes sociales, sus negocios, etc. La clave es hacerles partícipes de tu empresa o marca y potenciar que ellos generen contenido asociado.

Además de ser una de las mejores oportunidades para que hablen de tu empresa y den su punto de vista, no existe mejor prueba social que esta manera de captar la atención de esta generación.

Hay diferentes maneras de conseguir esta técnica a través de las redes sociales, y dependerá de la red social para elegir una u otra estrategia.

2. Únete a la moda de los influencers

Será cosa de moda o la tendencia actual, como queráis llamarlo, la cuestión es que funciona, por lo tanto, deberéis crear alguna estrategia con influencers, ya que, se han convertido en la mayor inspiración de los millenials.

Seguro que ya habréis visto a alguna marca colaborar con influencers, así se consigue más público y consiguen a clientes potenciales además del reconocimiento de marca.

El éxito de estas técnicas está en que tendrás que elegir a tu influencer acorde al producto o servicio que estás vendiendo y que este genere contenido de tu marca. Si consigues encontrar a un influencer que realmente le guste tu marca será mucho mejor.

3. Como el directo no hay nada

En cuanto al directo se refiere, tiene poderes sobre los millenials. Estos sienten una gran debilidad por la magia del directo, de hecho, se está poniendo de moda los vídeos en tiempo real cada vez más.

En realidad, lo podéis comprobar en todas las redes sociales. Ya han conseguido todas tener los videos en directo para que puedas compartir cualquier momento.

Así que, ¡ponte a ello!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer