Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Aumenta el tráfico de tu tienda Prestashop con un blog

Visit link

Uno de los aspectos más importantes de cualquier proyecto online es la creación de contenidos. Los especialistas en Prestashop lo saben muy bien y te aconsejarán que tengas en cuenta que, para que tu tienda online adquiera valor y se posicione adecuadamente, debes generar contenidos de calidad, que interesen a tus clientes y les ayuden a despejar sus dudas y tomar la decisión de adquirir aquello que quieren.

Disponer de un blog coordinado con tu tienda online, que publique contenidos que sean claros, consistentes, originales y útiles y que, además, se renueven con frecuencia, dando muestras de vitalidad, es una de las mejores herramientas de que dispones para atraer tráfico a tu tienda online. Ten en cuenta que cada vez son más los buscadores que premian la calidad y, así, el nuevo algoritmo de Google prefiere un contenido de calidad que esté compartido en las redes y utilice palabras largas, entre 3 y 5 (long-tailed keywords), ya que este tipo de palabras definen el contenido de una forma mucho más específica y atraen un tráfico de mayor calidad.

Si a tus potenciales clientes les ofreces información de interés y útil, ten la seguridad de que volverán a visitarte y, no solo eso, sino que compartirán en las redes esta información, aumentando la difusión de tu negocio y las posibilidades de incrementar tus ventas.
Un blog te ayuda a diferenciarte. Si eres un experto en los productos que vendes, tendrás muchos temas que puedan interesar a tus potenciales clientes. Piensa en las preguntas que se harían y trata de responder a ellas en los temas que trates. Eso sí, piensa en el blog como herramienta que te permite acercarte al cliente para ayudarle a decidirse a través de la información que le facilitas, nunca le des la función de venta directa.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer