Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Caso de éxito en market places contado por expertos en Prestashop

Visit link

En este post vamos a defender la utilización de los market places para el aumento de las ventas y es que, en una tienda online hay multitud de detalles que optimizar para llegar al mismo objetivo, sí, pero si los market places están de moda, expertos en Prestashop también estamos de acuerdo.

En este caso vamos a contar el caso de un grande, tan grande como IKEA, esta empresa sueca ha decidido contar también con el soporte de Amazon y Alibaba para aumentar sus ventas online.

Una empresa referente en la innovación del mueble y una de las más populares sino es la más. De esta manera, también se ha dado cuenta de que hoy en día y en el futuro, se vivirá de la venta online y será la parte más grande de cualquier empresa. Así que, a corto plazo, este es su objetivo más claro.

No solo lo decimos los expertos en Prestashop, sino que las empresas más grandes del mundo y la sociedad van en la misma dirección: la venta online.

Desde dentro de la empresa no han especificado en qué plataformas se apoyará para esta decisión pero tienen claro que la competencia está cambiando de escenario, por lo tanto, deben continuar la marea del mercado y antes de tirarse a la piscina, el director ejecutivo asegura que se realizarán pruebas para ver cómo funciona y estudiarán cómo serán las compras digitales en un futuro.

Donde queremos llegar con esto, es que, no solo IKEA tiene razón sino que es la realidad más próxima que hay. Tanto el mercado como la competencia, como hemos dicho los expertos en Prestashop en numerosas ocasiones, se ha trasladado de escenario y ahora, el universo online es el rey de los tiempo. O te adaptas o existe fecha de caducidad.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer