Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Cómo aumentar el tráfico en tu sitio de e-commerce gracias al contenido

Visit link
23 Feb / 2017
Author: Weblidera Tags: , , Comments: 0

Bookmark and Share

La mayoría de la gente puede pensar que el contenido de su web no tiene nada que ver con el tráfico de esta. Poco a poco va desapareciendo esta manera de pensar pero con este post, también colaboramos en tumbar esta idea.

Cuando hablamos de contenido nos referimos a comentarios en blogs, publicaciones en redes sociales, boletines… Puedes usar muchos métodos diferentes para llegar a tu público objetivo y generar clientes, animándolos a visitar tu tienda online. Eso sí, ¡para alcanzar este resultado hay que desarrollar contenidos pertinentes y diferentes! No caigas en la monotonía e intenta estar siempre en contacto con la actualidad.

Pero primero, como ya hemos insistido en muchísimas ocasiones, el primer paso es tener siempre presente a tu público objetivo, que es, sobre todo, una comunidad agrupada en torno a centros de interés. Si este paso no lo tienes claro, investiga, investiga e investiga hasta identificarlo y saber focalizarlo. También has de respetar algunas buenas prácticas para lograr que tu contenido sea bien visible y se comparta.

En el contenido que utilices en tu página web o tu tienda online, debe estar definido el producto o servicio, con esto queremos decir que, escribe temas que tengan relación con tu actividad comercial. De esta manera podrás emplear palabras claves y meter links, así ayudarás a Google a localizarte y subirle a las primeras posiciones.

¿Ves como sí que tiene que ver? Dependiendo del contenido que tenga tu eb recibirá un número de visitas u otro, eso está claro.

Hoy en día, el marketing de contenidos es el método más eficaz y más rentable que existe, auqneu no dé frutos inmediatos, pero atraerá a tu audiencia. La idea es conseguir que sean los clientes quienes vengan a ti por propia iniciativa pero si esto no ocurre, le podemos poner la página web delante de sus ojos para que aumenten estas posibilidades.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer