Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Cómo aumentar el tráfico y las ventas en mi web

Visit link

¿Acabas de lanzar tu negocio online y quieres aumentar el tráfico y las ventas en tu web? Estas son algunas estrategias a seguir para conseguir visitantes y que tu marca sea todo un éxito.

Si este es tu propósito, lo primero que debemos mostrar es  una fiabilidad o autenticidad en nuestra página web para que seamos concebidos por los clientes como un sitio de confianza dónde comprar, ya que un 56% de los clientes adquieren más productos y servicios de una empresa considerada como auténtica. Este se puede convertir en tu punto más fuerte.

¿Y… cuándo suelen entrar a comprar más los usuarios?

Es conocido que el 60% de las compras tienen lugar por la noche o durante el fin de semana, tiempo en el que las tiendas físicas no están abiertas. El 18% de los usuarios abandonan la compra por falta de información y el 13% busca consejos que puedan orientarle.

Los expertos como Weblidera Marketing sabemos que el 75% de las notificaciones que reciben los vendedores son preguntas de los clientes sobre sus productos o servicio, sus características etc., el 25% de éstas están relacionadas con los gastos de envio, plazos de entrega y garantía.

El mayor valor añadido de la marca son las opiniones, por esto colaborar con expertos es la estrategia más exitosa, ya que los usuarios reciben recomendaciones y la marca aumenta sus ventas. El consumo medio de un visitante cerrando su pedido tras una conversación con un experto que cuenta su experiencia o da su opinión es mayor que con un operador tradicional.

Los clientes no quieren sólo que le ofrezcamos un producto, quiere recibir mayor información para comprar el producto o el servicio y que se adapte a sus necesidades. Los usuarios se sienten más seguros cuando hablan con la gente que está compartiendo su misma situación.

Por esto en los últimos tiempos las redes sociales se han popularizado y tienen éxito, gracias al intercambio de opiniones.

En Weblidera Marketing somos expertos en Prestashop y consultoría eComerce. ¡Podemos ayudarte con tu estrategia!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer