Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// CÓMO AUMENTAR LAS VENTAS EN PRESTASHOP

Visit link

El eCommerce ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, alcanzando record de ventas en Europa. Esto ha impulsado el número de emprendedores dispuestos a invertir en dicho mercado, así como la creación de plataformas para fines comerciales, lo que ha contribuido, a su vez, a diversificar significativamente la oferta y demanda de productos y servicios.

Para quienes desean entrar al mundo eCommerce, Prestashop es la plataforma recomendada, pues facilita el proceso de creación de tiendas online y permite controlar todos los aspectos del negocio. No obstante, el éxito dependerá de las estrategias de marketing utilizadas para posicionar la marca, captar clientes y maximizar las ventas.

Las agencias Prestashop y expertos Seo Prestashop, han diseñado estrategias acordes al nuevo mercado, que bien vale la pena estudiar, para alcanzar niveles óptimos de competitividad.

  • Según los expertos Prestashop, todo emprendedor debe primeramente buscar el posicionamiento SEO de su negocio, incrementando el número de visitas. El uso de títulos llamativos, descripciones de página y categorías de contenido, con keywords y long tail keywords, es fundamental para generar tráfico hacia tu portal.
  • Súmale una buena ficha descriptiva del producto, para convencer al cliente de sus ventajas e impulsarlo a comprar. Es imprescindible el nombre del producto, color, tamaño, precio, imágenes o vídeos, disponibilidad, gastos de envío, comparativa de precios y opiniones de clientes.
  • Incluir un blog en el dominio de la página te permitirá hacer marketing de contenido. En el blog puedes presentar contenido ilimitado, atractivo y de utilidad al usuario, sobre los nuevos productos de la marca o del mercado de productos y servicios en general.
  • Obtener tu certificado SSL brindará confianza y seguridad a los potenciales clientes, quienes tendrán la garantía de privacidad de todos sus datos y tarjetas de crédito.

También recomendamos ofrecer descuentos y promociones en popups, hacer publicidad en redes sociales, emplear Cross Selling y Up Selling para movilizar el stock, seleccionar un hosting veloz, visibilizar la información de contacto, activar el módulo recordatorio de carritos abandonados y simplificar los procesos de compra, aceptando distintas formas de pago.

En Weblidera Marketing esperamos que te haya sido útil la información y si aún tienes dudas, podemos ayudarte. ¡Somos expertos en Prestashop!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer