Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Cómo las redes sociales pueden ayudarte a vender online

Visit link
17 May / 2016

Bookmark and Share

Comprar en internet se ha convertido en una de las acciones más recurrentes en la actualidad y prácticamente no existe sector o producto que no se pueda encontrar en la red. Ahora bien, para vender online necesitas que los usuarios te encuentren, algo que las redes sociales y sobretodo Facebook te puede ayudar a conseguir. ¿Y si pudieran comprarte a través de la red social? Con las tiendas online con Prestashop ahora es posible.

Crear una tienda con sistema Prestashop te va a ayudar a vender tus productos en tiendas de Facebook gracias a los módulos que este CMS pone a tu disposición. De este modo podrás promocionar tus productos a través de la red social y facilitar el proceso de compra del cliente.

Ventajas de vender en Facebook con una tienda con Prestashop

Mayores posibilidades de ventas

La oportunidad que ofrece Facebook para llegar al cliente es única. De sus más de 1.600 millones de usuarios, es más que probable que una buena proporción de tus potenciales compradores tengan una cuenta en la red social. Con este canal se consigue llegar a más usuarios, favoreciendo el incremento de la facturación.

Promocionar un producto estrella

Una de las mayores ventajas de vender que proporcionan las tiendas de Facebook de la mano de Prestashop es la posibilidad de promocionar productos especiales o superventas, asegurando un mayor porcentaje de aceptación de los usuarios. Esto es ideal para aumentar la conciencia sobre un producto y destacarlo sobre el resto.

Conquistar a tu público objetivo

La gran capacidad de segmentación de Facebook te permite encontrar a los usuarios más propensos a comprar tus productos. Diferenciando por sexo, edad, aficiones, gustos y mucho más vas a poder centrarte en todos los usuarios que más posibilidades tienen de comprarte y así rentabilizar al máximo tu campaña.

 

Como expertos en Prestashop, recomendamos enlazar a Facebook las tiendas online con el fin de potenciar las ventas y la visibilidad de la empresa. Es fundamental aprovechar al máximo todas las herramientas a nuestra disposición con el fin de encontrar a los clientes potenciales y asegurar la viabilidad de cada negocio.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer