Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Puesta a punto de Prestashop

blank
blank Visit link

Si has optado por Prestashop como el hogar para tu tienda virtual, y aun no has visto despegar tu negocio, es una clara señal de que necesitas una puesta a punto de Prestashop. Esta plataforma posee todas las herramientas para alcanzar el éxito, pero debes saber cómo utilizarlas a tu favor.

Para la puesta a punto de Prestashop, nada mejor que visitar una agencia especializada en Prestashop y obtener orientación de un personal experto en Prestashop.

A continuación, te adelantamos una serie de recomendaciones que pueden serte de gran ayuda para la puesta a punto de Prestashop:

  • Trabaja el SEO. Manejar estrategias de marketing digital siempre multiplicará resultados, posicionándote en los buscadores e incrementando el número de visitas y ventas. Para competir ventajosamente en el mercado, puedes activar herramientas como el mailing, la fidelización de clientes o mejoras en SEO. Todas estas son de gran utilidad para optimizar títulos, descripciones de productos, textos, URLs y palabras clave. Aunque nunca estará de más la ayuda de un experto en SEO Prestashop para lograr la máxima optimización.
  • Protege tu tienda Prestashop: Existen muchas tiendas online en el mundo que ofrecen los mismos productos o servicios. La razón por la que los usuarios prefieren una tienda en particular es por las garantías de seguridad. Por eso, debes prestar especial atención a la seguridad de tu portal. Gestionar tu certificado SSL para proteger los datos de pago de tus clientes es la mejor opción. Para ello emplea contraseñas con altos niveles de seguridad y medidas adicionales de seguridad. Todo esto es necesario para resguardar tu directorio administrativo.
  • Ofrece distintos métodos de pago: Tus productos son vistos por diversos tipos de clientes. Dentro de esa diferencia algunos emplean tarjetas de crédito o débito, otros realizan sus pagos por plataformas virtuales como PayPal o por contrarrembolso. Cuanta más variedad de formas ofrezcas mayor oportunidad tendrás de concretar ventas.
  • Vende en las grandes plataformas: Prestashop te brinda la opción de ofrecer tus productos en plataformas como Amazon o Ebay. Estas plataformas te ofreceráns más posibilidades de captar clientes. Así ampliarás el alcance de tu negocio con tan solo configurar los módulos respectivos.

Todos estos consejos te ayudarán a obtener el máximo provecho de tu tienda online en Prestashop y comenzar así a ver el rápido crecimiento de tu negocio.




/// Aún no hay comentarios, sé tú el primero

/// Deja una respuesta

*


footer

Abrir chat
¡Contáctanos!