Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Cómo puede ayudar el marketing omnicanal a tu pequeño negocio

blank Visit link
08 Mar / 2015

Bookmark and Share

Las empresas pequeñas tienen un defecto y es que, a menudo, pecan de humildad. Sin embargo, es importante saber que no hay emprendedor pequeño, y que también los negocios pequeños pueden y deben beneficiarse de las ventajas que ofrece el marketing. No importa cuál sea el tamaño de tu tienda online, un negocio será exitoso si sabes implementar las herramientas y estrategias de marketing necesarias. Los especialistas en prestashop pueden hacer magia utilizando los canales necesarios para hacer llegar el mensaje correcto a los receptores adecuados. El marketing omnicanal permite aumentar la visibilidad de un negocio y convertir las visitas en clientes fieles. El secreto está en ofrecer al visitante/cliente todas la atenciones para hacerle sentir lo más a gusto posible, valiéndonos de las posibilidades que nos traen las tecnologías.

Las reglas de marketing omnicanal
No debemos dejarnos engañar por su nombre. El marketing omnicanal no significa estar en todas partes, pero sí en los sitios importantes. Y es que quien mucho abarca, poco aprieta. Es preferible tener una presencia de calidad en uno o dos canales, que una presencia deficiente en muchos canales.

A veces un comerciante vende su mercancía en diferentes canales (tienda online, mercados virtuales y en una tienda física). Es esencial ser coherente con lo que se vende y en las condiciones de venta. No puedes vender un producto a distinto precio en cada uno de los canales. Los precios y los descuentos han de ser los mismos. Y el personal de la tienda debe conocer los datos de los clientes. Solamente mediante esta coherencia, podemos dar confianza al cliente.

Es importante mimar al cliente. Ofrecerles atención personalizada, comunicarse con ellos en su idioma, e implicarlos en tus decisiones. Para esto último, son útiles las redes sociales donde intercambiar opiniones, sugerencias, etc. Así triunfarás con el marketing omnicanal.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer