Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// ¿CÓMO RESCALAR IMÁGENES MASIVAMENTE?

Visit link

Seguro que muchos de vosotros os habéis encontrado con un problema a la hora de poner las imágenes en la tienda digital, ya que todas han de tener un tamaño en específico.

En Weblidera Marketing, como expertos en Prestashop, creación y gestión de tiendas online y Marketing Digital, te enseñamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Para hacerlo de una manera rápida y sencilla existe un programa llamado Image Resizer. En esta aplicación, totalmente gratuita, podrás añadir, reducir o ampliar cualquier archivo.

Soporta los formatos JPEG, JPG, PNG, GIF y TIFF, los más utilizados para subir a la red o inclusive carpetas con imágenes. Solo seleccionando la carpeta y haciendo clic en el botón “cambiar tamaño” tendrás todas tus imágenes recortadas al tamaño que deseas.

Los PASOS que debes seguir para redimensionar masivamente todas las imágenes de tus productos son:

  1. Descarga el Image Resizer y pulsa en agregar archivo

 

 

 

 

 

 

 

  1. Una vez seleccionado el archivo o la carpeta de imágenes, en el apartado de perfil puedes señalar para qué lugar destinada la imagen, como, por ejemplo, si es para Facebook. En segundo lugar, debes escribir en resolución las medidas que necesitas, por último, pulsa el botón verde de cambiar tamaño y guarda en la carpeta que quieras mantenerlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Guárdalas en el formato más adecuado y espera que se carguen las imágenes redimensionadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Por último y para finalizar, una vez descargadas todas las imágenes redimensionadas masivamente, selecciona la subcarpeta, si es el caso, dónde quieres que se guarden, selecciona el idioma y listo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Weblidera Marketing esperamos que te haya servido de ayuda esta información. Recuerda que para que tengan una buena y rápida carga dentro de la web, es importante que cuides el tamaño, la calidad y que las guardes en un formato que pese menos.

Si te ha quedado alguna duda y quieres ponerte en manos de profesionales, en Weblidera Marketing estamos a tu entera disposición.

¡Somos expertos en Prestashop en Valencia!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer