Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Cómo saber qué agencia de marketing es mejor para tus necesidades

Visit link

Es verdad que la competencia aumenta y que hoy en día hay multitud de agencias entre las que elegir, además de la gente freelance y de todo el intrusismo que hay en nuestra profesión.

De todas formas, siempre habrá puntos estratégicos para quedarte con la mejor, pensamos que los puntos que os vamos a presentar a continuación son los más importantes para cumplir con los requisitos que debería pedir cualquier cliente.

1. Objetivo de rentabilidad

Una buena agencia le dará mucha importancia al ROI, ya que, es el principal objetivo de cualquier empresa y querrá que su trabajo recoja frutos.

Seamos abastecedores o abastecidos de servicios, todos buscamos una rentabilidad en nuestro trabajo. Y cuando el cliente ve este punto cumplido, la satisfacción posterior va casi sola.

2. Cercanía con el cliente

Hace unos años, todas las agencias de marketing y publicidad tenían un cierto distanciamiento, la relación era más fría.

Nosotros creemos que la estrategia tendrá éxito si se trabaja en equipo y codo con codo con el cliente. La gente que esté involucrada en el proyecto debe mantener una comunicación continua, por este motivo, se le da tanta importancia a las relaciones en la actualidad.

3. La clave de la confianza

Las grandes agencias que han pecado de escasa transparencia con sus clientes, ha llevado a muchas marcas a optar por establecer contacto con agencias más pequeñas pero más fiables, y es que la confianza y la transparencia deberían de ser derechos del cliente.

La confianza debe ser un pilar en las relaciones laborales de los involucrados y la agencia debe cuidar de la marca de sus clientes tanto como de la propia o incluso más.

4. Clientes anteriores 

Con el mundo del internet, si algo tenemos a mano es el poder de comparación, estudio de mercado y pre-visualización de trabajos anteriores de las agencias que estamos estudiando.

Obtener referencias es muy importante en todos los aspectos, conocemos muy poca gente que se fie de lo desconocido.

5. Precios realistas 

Es verdad que con el aumentos del intrusismo y la falta de transparencia por parte de algunas agencias ha hecho que los precios sean muy variados y que por el mismo trabajo una persona te cobre 1.000€ y otra persona 10.000€.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer