Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Cómo sacarle el máximo provecho a Prestashop

Visit link

Prestashop es una plataforma sencilla, potente y eficiente, que te permitirá posicionar tu tienda online con beneficios y estrategias de mercado infalibles que te garantizarán una mayor prosperidad en tu negocio.

Si eres una de las millones de personas que han tomado la decisión de usar Prestashop y aun no sabes cómo sacarle el máximo provecho, te invitamos a atender estos útiles consejos:

  • El posicionamiento SEO de tu negocio es la clave para que tu tienda online sea visibilizada por un mayor número de personas en los motores de búsqueda, lo que a su vez contribuirá al aumento del tráfico de visitas y al crecimiento de la cartera de clientes. La experiencia de un experto SEO Prestashop puede ser tu mejor arma para obtener el posicionamiento deseado y lograr destacarte frente a tus competidores.

 

  • El diseño de tu página es un aspecto que requiere atención. La tienda debe ser lo suficientemente atractiva para captar el interés de los clientes en la primera visita. La buena noticia es que Prestashop posee una extensa variedad de plantillas, con diseños ajustados a la temática de cada tienda, las cuales puedes personalizar según tu gusto o necesidades. Además, tienes la opción de seleccionar las plantillas “Responsive”, cuya configuración se adapta automáticamente a toda clase de dispositivos.

 

  • Administra bien la información de la página, empleando títulos llamativos, descripciones detalladas de productos, descuentos, promociones, e información de utilidad para tus potenciales clientes.

 

  • Incluir un blog en el dominio de tu página suele ser provechoso para los usuarios y para ti, pues sirve de medio para promocionar tus productos, y te garantiza mayor número de visitas, siempre y cuando ofrezcas un contenido que aporte conocimientos significativos, actualizados, prácticos y atractivos.

 

Si aun tienes dudas sobre cómo llevar tú página y hacer uso eficiente de las herramientas o servicios que ofrece Prestashop, no dudes en consultar una agencia Prestashop o un experto Prestashop particular que pueda ayudarte a consolidar tu negocio; si estas en la comunidad valenciana, puedes dirigirte a un experto SEO Prestashop en Valencia como Weblidera Marketing.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer