Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// ¿Cómo vender más en internet?

Visit link

Vivimos en un mundo de competencias. Hoy en día, cualquier persona con iniciativa puede montarse su negocio, cosa de admirar ya que sabemos que no es nada fácil. Con un poco de suerte y mucho trabajo, las cosas pueden empezar a ir mejor y decides crear tu Tienda Online para la venta de tus productos a través de Internet, pero… ¿Tener una Tienda Online es igual a vender?

Como expertos en la creación y gestión de Tiendas Online, sabemos y sentimos decirte que NO. Para conseguir que tu negocio despegue hace falta armarse de una estrategia de Marketing que consiste en llevar muchas tareas adelante, y lo que es más importante, a la misma vez y complementadas entre ellas.

Para mejorar tu estrategia puedes ayudarte de la herramienta Google AdWords (de pago), qué servirá para posicionarte en un buen sitio y competir con otros eComerce de la competencia.

¿Cómo utilizar Google AdWords?
Si introducimos la palabra que queramos analizar, esta herramienta nos aportará muchas otras opciones similares en función de las búsquedas anteriores de otros usuarios a través de Google.

VENTAJAS DE UTILIZAR ADWORDS

  1. Sólo pagarás por clic. Si un usuario realiza una búsqueda y clica en tu anuncio, pagaremos el Coste Por Clic, pero si no lo hace no, esto te saldrá más rentable.
  2. Analiza tu inversión. Controlas si te funciona y puedes decidir lo que quieres invertir.
  3. Inmediato posicionamiento. Podrás observar resultados rápidamente.
  4. Puedes descartar palabras por las que no interesa la búsqueda.
  5. Las campañas de anuncios agrupadas por mercados hará que estés más enfocado a tu público objetivo.
  6. AdWords no afecta directamente al posicionamiento SEO (natural) pero consigue tráfico y ayuda a que Google te posicione en el posicionamiento natural u orgánico.

Esta herramienta es sin duda es una gran oportunidad para lanzar tu negocio.

Si quieres rentabilizar tu campaña de AdWords correctamente contacta con profesionales. En Weblidera Marketing estamos a tu entera disposición para ayudarte. Somos expertos en Prestashop  en Valencia!

 

 




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer