Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Comportamiento de compra en Turismo de los Millenials

Visit link
18 Abr / 2017
Author: Weblidera Tags: , , Comments: 0

Bookmark and Share

Habréis oído mucho de la generación Millenial en los últimos años y es porque después de muchos estudios se ha descubierto que es una generación de cambio, diferente y con diferente forma de ver la vida, pero, el futuro a la vez, aquí nos los cuentan los expertos en Prestashop.

Estos son los comprendidos entre las generaciones de 1880 y 1995, por lo tanto, actualmente están dentro del segmento de población que más compra online.

De esta manera vamos a hablar acerca de su comportamiento en la compra en el sector turismo:

Compran viajes estén donde estén

El 41% de los viajeros millennials declara haber usado smartphone para comprar vuelos, algo que sólo admite el 25% de personas de más de 35 años.

Y el 27% de los viajeros millennials declara haber usado el smartphone para hacer reservas en hoteles, algo que sólo admite el 25% de personas con más de 35 años.

Más confianza en los dispositivos móviles

El 66% de los viajeros millennials confía en encontrar la misma información sobre vuelos y hoteles al buscar en un dispositivo móvil que al hacerlo en un ordenador.

Y sólo el 43% de los viajeros de más de 35 años confía en encontrar la misma información sobre vuelos y hoteles al buscar en un dispositivo móvil que al hacerlo en un ordenador.

Planifican viajes a través de dispositivos móviles

Unos dos tercios de los viajeros más jóvenes se sienten cómodos al planificar todos los detalles de un viaje en un Smartphone.

Y solo un tercio de los viajeros mayores de 35 años lo hacen.

Buscan información al hacer la reserva

El 59% de los viajeros millennials declara que habitualmente compra vuelos a través del smartphone después de haber buscado información en uno de estos dispositivos, algo que sólo admite el 44% de las personas mayores de 35 años.

El 64% de los viajeros millennials declara que habitualmente reserva habitaciones de hotel a través del Smartphone después de haber buscado información en uno de estos dispositivos, algo que solo admite el 42% de las personas mayores de 35 años.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer