Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Consejos para abrir un ecommerce en España

Visit link
17 Abr / 2017
Author: Weblidera Tags: , , Comments: 0

Bookmark and Share

Los expertos en Prestashop nos enseñan que las claves para tener éxito en la puesta en marcha de la página web y tienda online son el diseño y la estrategia de marketing.

El mundo de las ecommerce va viento en popa, la tendencia al alza de este sector en España es más que evidente. Según datos del Observatorio eCommerce, más del 80% de los eCommerces españoles miran al futuro con optimismo y esperan crecer.

En este post vamos a enseñar algunos requisitos que se debe cumplir a la hora de poner en marcha su propia tienda online:

Diseñar la página web

Aunque no sea el único es uno de los puntos más importantes. El diseño debe ser profesional y atractivo a la par que accesible. De las facilidades de manejo que la web ofrezca dependerá el número de ventas.

Publicitar el eCommerce

Las acciones de marketing online serán de vital importancia para que los usuarios lleguen hasta el eCommerce y aumenten así las ventas. Hay diversas formas de hacer esto posible: SEO, SEM, redes sociales, email marketing, etc. Establecer una estrategia de marketing clara y aplicar las mejores técnicas para conseguir tráfico en la web es básico para tener una tienda online exitosa.

Adaptar las mejoras tecnológicas

Todo parece indicar que el sector está encaminado hacia el mCommerce y cada vez son más los usuarios que hacen sus compras a través de su teléfono móvil. Es por ello que el eCommerce debe adecuar su negocio a las necesidades de los consumidores y proporcionarle una visión móvil de la web e incluso una app. El objetivo siempre debe ser brindar aún mayor accesibilidad al comercio online.

Estar en al tanto de los temas legales

Ha de pagar una cuota de autónomo y, sobre todo, definir de forma correcta y lo más precisa posible la actividad que desarrollará el eCommerce. Es en este punto donde la mayoría de los emprendedores deciden buscar asesoramiento profesional ya que los temas legales son los más importantes y no son pocos.

Si tienes estos requisitos claros y sigues los consejos de un experto en Prestashop todo irá sobre ruedas.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer