Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Contenido implacable para los próximos meses de tus redes

Visit link

Todos sabemos la importancia de las redes sociales, herramientas que nos dan la oportunidad de estar conectado el mercado y al usuario durante las 24 horas del día.

Es importante mantener nuestras redes sociales actualizadas todos los días pero también sabemos que llega un momento en el que se pueden agotar las ideas, así que, aquí os dejamos algunos contenidos que además, son muy efectivos:

1. Temas actuales

Puedes utilizar noticias actuales que sean “trending toppic” para compartirlas y/o comentarlas, esto servirá, además, para llamar la atención del usuario y para utilizar hastags con ese tema y así poder llegar a más gente.

Eso sí, intenta que el tema del que estás tratando esté relacionado con tus productos o servicios y estar al tanto de la noticia porque esto puede magnificar el alcance y con ello, las interacciones.

2. Productos estrella

Si tienes productos estrella puedes presumir de ellos promocionándolos en las redes. Saca tus armas para llamar la atención pero nunca vayas demasiado directa a vender, eso al usuario no le gusta.

3. Life style

Esto está de moda, estudia tu target y define al cliente que utiliza tus productos o servicios, de esta manera también podrás crear contenido acerca de esto en el blog y hablando de un estilo de vida concreto, llegarás a quién tengas que llegar mucho más rápido.

4. Concursos involucrando “al amigo del usuario”

Esto siempre funciona, si haces algún concurso en el que se tenga que etiquetar a un amigo, está claro que llegarás al doble de alcance.

Solo necesitarás incentivos, así que si estás dispuesto a hacer alguna super promoción o regalar algo esta es la mejor opción.

Aquí os dejamos algunos consejos aunque también es importante que sepáis que al usuario le encanta saber el día a día de una empresa, su cultura, ver las caras de los trabajadores, etc. De esta manera, os damos la oportunidad de abriros a vuestros clientes y hacer un día a la semana de “nosotros”, les encantará y si es con video, mucho más.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer