Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Contesta estas tres preguntas en tu landing page y crearás la máxima conversión

Visit link
17 May / 2017

Bookmark and Share

Las landing pages juegan un papel muy importante para convertir usuarios que deciden visitar nuestra web en leads a los que puedes ofrecerles información.

Pero, hay que tener muy clara la información que hay que poner en la landing page, hace un tiempo estuvimos hablando en un post de que el usuario tardaba 15 segundos en decidir si se quedaba o no en nuestra tienda online, por lo tanto, hay que ser claro, concisos y atractivos.

En este post y junto con expertos en Prestashop hemos reunido 3 preguntas que tu landing page deberá contestar para crear la máxima conversión.

1. ¿Qué vendes?

Nosotros tenemos claro que la mejor forma de llamar la atención del usuario es a través de un video, en caso de que no puedas pues deberás especificar muy bien que productos o servicios estás vendiendo de una forma atractiva y utilizando un diseño e imágenes que consigan dejarles sin habla.

Pero si puedes hacer un video, tiene que ser aproximadamente de 1 minuto con 33 segundos y tendrás solo ese espacio de tiempo para ganarte al que te esté mirando detrás de la pantalla.

Te retamos a que saques toda tu imaginación, y recuerda que, según un cuadro de estadísticas de una famosa revista, el 74% de las personas encuestadas pensaban que los videos creaban más conversiones, así que, ahí tienes la prueba.

2. ¿Quién eres?

Otro de los puntos fundamentales es que te identifiques enseguida, la gente cada vez tiene más información gracias a internet y eso ha provocado que quiera respuestas rápidas y tener las cosas claras en la primera ojeada.

Sabiendo esto, también tendrás que saber que las fotos de equipo triunfan en la red, al usuario le gusta poner cara al que está detrás de la pantalla o a quien le va a comprar.

Si además quieres contar algo de la empresa u objetivos o valores, si lo haces de forma resumida también será bien recibida esa información.

3. Pruebas de tu eficacia

Como hemos dicho anteriormente, tanto los expertos en prestashop como todo el mundo, sabe que cada vez hay más información y competencia en la red. El nuevo usuario lee mucho antes de comprar y busca opiniones, cuantas más mejor.

Así que procura recoger opiniones, experiencias o relatos de tus clientes y enséñaselo a los nuevos usuarios para crear confianza.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer