Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// ¿CUÁL ES EL MEJOR ERP PARA PRESTASHOP?

Visit link

Si tienes la necesidad de conectar tu negocio a una sola herramienta para gestionar todos los movimientos a la perfección, seguramente te estarás preguntando: ¿Qué ERP debería instalar para poder conectar mi tienda online de Prestashop?

La respuesta es muy sencilla, no importa. La realidad es que Prestashop ofrece total libertad para conectar cualquier ERP con Prestashop.

Cierto es que algunos ERP son más completos que otras, por lo que desde Weblidera Marketing te recomendamos que si todavía no tienes un ERP de confianza, te informes antes de contratar el servicio, de esta forma, será mucho más fácil saber qué límites puedes tener a la hora de realizar los cambios. Ten en cuenta que un ERP debe crecer junto con las necesidades de la empresa, por lo que es importante mirar a medio-largo plazo y pienses en tu futuro.

Implementar un ERP es una decisión muy importante para gestionar tu empresa, por lo que debes informarte previamente, después, cualquier ERP que decidas no será ningún problema para conectarlo con Prestashop, pues es un software multifunción y, con el mismo código, puede hacer las veces de conector para Sage, Sap, Microsoft Dynamics, Factusol… en definitiva, para que sea cual sea el ERP que tengas, conectar tu tienda Prestashop no suponga ningún tipo de problema.

Una vez sabiendo que esto no supone ningún problema, pregúntate si de verdad necesitas un ERP, pues es importante no precipitarse con esta decisión, ya que este recurso consumirá participación y esfuerzo de mucha de tu plantilla. Ahora bien, si tu empresa tiene cierta envergadura y complejidad en su estructura, probablemente un ERP podrá ayudar a aumentar la productividad de tus procesos.

En Weblidera Marketing esperamos que te haya sido útil la información y si aún tienes dudas, podemos ayudarte. ¡Somos expertos en Prestashop!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer