Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Cursos Online de Seo y Prestashop

Visit link

Emprender en el comercio electrónico es sin duda una buena decisión debido a los grandes alcances y ventajas que el e-commerce ofrece sobre las tradicionales formas de negocios. Las  ganancias de 40 mil millones de euros anuales, obtenidas solamente en España, certifican su gran rentabilidad.

¿Por qué Prestashop?

Con el crecimiento de este sector económico, han surgido importantes plataformas virtuales de negocios, como Prestashop, la cual ha tomado auge en los últimos años, agrupando más de 70 mil tiendas online, y alrededor de 300 mil usuarios. Actualmente se encuentra en más de 200 países, brindando a sus usuarios mayores oportunidades para expandir sus negocios a otras latitudes, e incrementar su cartera de clientes.

Pero, para alcanzar el éxito en el comercio virtual, no sólo debes contar con una buena plataforma, sino que además necesitas adquirir conocimientos de marketing digital. Un tema vital que debes aprender son los principios SEO, los cuales te permitirán posicionar tu negocio, presentar la información de forma adecuada, captar la atención del público, obtener visitas regulares y multiplicar tus ventas.

¿Es recomendable hacer un curso online?

Realizar un curso online de SEO y Prestashop, no es una pérdida de tiempo, sino una perfecta y útil inversión para maximizar tus niveles de competitividad.

  • Con un experto Prestashop aprenderás a elegir un buen hosting o espacio de alojamiento para tu portal, el dominio, las keyword research y la estructura web; factores imprescindibles para iniciarse con buen pié en el comercio electrónico.

 

  • Posicionarte es la clave del éxito de todo negocio Online, pues te permitirá sobresalir en este competitivo mercado. Todo emprendedor debe convertirse en un experto SEO Prestashop, capaz de crear títulos optimizados, hacer descripciones llamativas, emplear etiquetas de cabecera, potenciar el home, las categorías, fichas de productos e imágenes, etc.

 

Si decides realizar estos estudios, te recomendamos buscar cursos que cuenten con el aval de  expertos Prestashop Valencia, de gran fama y experiencia; Si prefieres cursarlos de forma presencial, puedes informarte en las distintas agencias Prestashop que los ofrecen. Recuerda que la prosperidad de tu negocio depende de ti.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer