Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Diseños web que NO debes utilizar si quieres tener éxito

Visit link
06 Sep / 2016

Bookmark and Share

Las tendencias en el diseño web cambian con frecuencia y lo que hoy es un éxito, dentro de unos meses puede resultar aburrido y molesto para el usuario. Es fundamental ir adaptando cambios en las páginas web para mostrar una imagen actualizada y que provoque una experiencia de usuario positiva. Desde Weblidera te facilitamos unos consejos para no enfadar a los usuarios con tus contenidos.

Imágenes de archivo poco creíbles

A día de hoy todavía muchas páginas web utilizan imágenes como la de la típica telefonista sonriendo para sus páginas de contacto. Las fotografías de archivo son útiles en ocasiones, pero el abuso indiscriminado que se ha hecho de ellas las ha convertido en síntoma de una empresa desfasada. Conseguir imágenes de calidad es una inversión necesaria en muchas ocasiones para potenciar la imagen positiva de un negocio.

Ventanas emergentes

Los pop ups o ventanas emergentes son uno de los elementos más desconcertantes en las webs actualmente. Cuando el usuario se dispone a entrar a devorar tu contenido, salta una ventana que le impide visualizar la página y además son a menudo difíciles de cerrar. Esto cambia por completo la percepción de un usuario que espera visualizar un contenido inmediatamente y la propia página pone trabajas para que lo haga.

Diseño en Flash

Adobe Flash tuvo su época dorada hace unos años pero ya ha quedado estancada. Su incompatibilidad con los dispositivos móviles hace que Google no lo vea con buenos ojos, por ello es más que una osadía seguir manteniendo un sitio en Flash. ¡Actualízate!

Fuentes anticuadas

Conservar una tipografía como Times New Roman o emplear cursivas es uno de los rasgos identificativos de páginas web del pasado. Los diseños planos y una interfaz sencilla y limpia muestran una imagen de calidad y profesionalidad. Cuanto menos cargada se encuentre una web y más espacio tenga el ojo para encontrar rápidamente lo que busca, mayor éxito tendrá en internet.

Si necesitas asesoramiento para conseguir un diseño web profesional y amigable para el usuario, en Weblidera somos expertos en competencias online y nos encargaremos de gestionar tu imagen en internet con el objetivo de lograr resultados inmediatos.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer