Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// El «paga + tarde» revoluciona la ecommerce

Visit link
01 Jun / 2017
Author: Weblidera Tags: , Comments: 0

Bookmark and Share

El mundo de la ecommerce va igual de rápido que el tiempo, los avances tecnológicos siempre están pendientes de las necesidades que están por surgir. Los expertos en Prestashop querían hablar de esta nueva facilidad de pago.

Nos referimos al nuevo sistema de financiación que está revolucionando a pasos agigantados, llamado Paga + Tarde y que les encanta a los expertos en Prestashop.

Regulada por el Banco de España y creado con dos funciones principales, una para hacer crecer las ventas a los empresarios y la otra para facilitar la compra a los usuarios que deseen adquirir ecommerce .

Su éxito se debe a que su tramitación es muy rápida y sencilla, sin papeles, sin burocracia y su respuesta es casi inmediata, todo vía online, olvidándote de hacer visitas cada dos por tres para saber si te aceptan o no el trámite, cosa que las entidades bancarias todavía no han conseguido hacer.

Por eso es, que cada vez hay más proveedores y comerciantes utilizando este sistema, ya que el tiempo empleado y su riesgo es mínimo.

Paga + Tarde está evolucionando muy rápidamente, formada de excelentes miembros, consta de todos los pilares necesarios para tener el éxito asegurado, tienen sobrada experiencia, el capital necesario como para asumir el riesgo y gente cualificada para asesorarles en este ámbito.

Se actualizan día a día para no tener rival posible, investigando posibles nuevos productos, adaptándose a cualquier tipo de ámbito y a lo que piden los nuevos tiempos tanto para el empresario como para el cliente.

No es de extrañar que en poco tiempo veamos Paga + Tarde líder en el sistema de financiación, su proyecto crea confianza ante los posibles clientes, es ambicioso muy cómodo y seguro y ya tiene nuevos proyectos a la vista para más adelante.

Con todas estas características suma puntos para que sea el primero de la lista a elegir, dejando a un lado la elección de las entidades bancarias.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer