Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Errores comunes al montar tu tienda online

Visit link

El auge de la tienda online responsive es una tendencia clara de la creciente cantidad de usuarios que acceden a Internet a través de sus dispositivos móviles para comprar algún producto o acceder a un servicio de forma online. Por ello, es importante que nuestra tienda onlineadaptable pueda ser utilizada desde cualquier dispositivo y sobre todo que esté optimizada para su visualización en móviles y tablets.

Anteriormente, muchas empresas optaban por ofrecer una versión web mobile de su tienda online, aunque esta práctica pierde peso frente a los diseños adaptables que permiten ofrecer el mismo contenido independientemente de cuál sea el tamaño de la pantalla del usuario. Así pues, para montar una tienda online responsive tendremos que tener en cuenta y evitar estos errores:

Mostrar una imagen corporativa que no se identifique con la marca: será contraproducente no realizar un previo estudio para identificar qué diseño se corresponderá mejor con la imagen corporativa de la empresa y de qué manera se ofrecerán al visitante los contenidos del portal.

No simplificar los procedimientos: tanto para usuarios web, como para usuarios de dispositivos móviles, será necesario encontrar la manera de simplificar el procedimiento de navegación, de forma que permita lograr mayores conversiones en el sitio.

Esconder la información del proceso de compra, pago, envío y entrega del producto: para el cliente es muy importante tener siempre a mano toda la información referente a su transacción en la tienda, por lo que estos contenidos deberán ser siempre accesibles desde cualquier punto de la tienda online responsive.

Productos sin imágenes ni descripciones: para cualquier cliente que visita una tienda online, independientemente del dispositivo con el que lo haga, será imprescindible que pueda ver una imagen de calidad del producto así como una descripción completa de aquello por lo que se ha interesado.

Si estás en proceso de montar tu tienda online adaptable, no olvides estas recomendaciones.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer