Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// ¡Escuche a un experto en Prestashop y anote!

Visit link

Nuestro experto en Prestashop, asegura que por mucho éxito que tenga tu tienda, sin visitantes, no habrá clientes. Afortunadamente, es posible aumentar su tráfico sin pasarse todo el día con esta dura tarea.

En la página de Prestashop oficial nos enseñan que el posicionamiento, tarjetas regalo, comparadores, redes sociales, todo son buenas opciones según el experto en Prestashop, además tanto si ya tiene clientes como si inicia su actividad de e-commerce, aumentar la visibilidad y dar a conocer sus productos con el fin de lograr un tráfico más orientado a sus objetivos será la clave.

Pero, confíe en sus clientes para aumentar el tráfico de su tienda

Sus clientes actuales son la solución más rápida y económica. Sin duda, son sus mejores embajadores y pueden permitirle llegar a personas con el mismo perfil, a quienes podrían gustarles sus productos y su tienda. Y todo esto, sin ningún esfuerzo por su parte.

  • Una opción es establecer un sistema de patrocinio: este método clásico y común permite tanto al padrino como al apadrinado, ganar bonos de compra para su tienda, y a usted, obtener nuevos clientes.
  • Otra de las soluciones que los clientes prefieren es la tarjeta regalo: se trata del regalo más elegido, que ya ha crecido un 20 %.
    Y para usted, 1 tarjeta regalo equivale a 2 clientes.
    El primero la adquiere en su sitio web y se la regala al segundo, quien crea una cuenta en su tienda y utiliza su tarjeta regalo e incluso sigue comprando.
    De esta forma, puede adquirir nuevos clientes y aumentar sus ventas sin otorgar ningún descuento ni incurrir en gastos publicitarios.

Aumentar su visibilidad en los buscadores

La visibilidad en Google, Bing, Yandex, etc., es indispensable para el éxito de cualquier tienda.

Para esto, la primera etapa es optimizar su posicionamiento natural. Esto afecta a todos los vendedores online, y sabemos lo tedioso que resulta este trabajo. Sin embargo, tiene la suerte de formar parte de la gran comunidad de PrestaShop que ya cuenta con unos módulos que se encargan de todo.

Consulte con su experto en Prestashop y ponga en marcha los módulos que nos facilita esta herramienta.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer