Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Especialistas PrestaShop para el diseño de páginas web

Visit link
30 Jul / 2014

Bookmark and Share

Abrir una o más Tiendas Prestashop puede ser el principio para la introducción de una empresa en internet, según los Expertos prestashop. Pero no solo basta con realizar el diseño web de la tienda o tiendas, además es necesario desarrollar estrategias de marketing para el futuro de la tienda PrestaShop. El posicionamiento es muy importante. Los Especialistas PrestaShop funcionarán muy bien para el diseño, pero es necesario también una empresa de marketing. ¿Qué es? Es una agencia que impulsa el marketing de la marca a través de actividades comerciales y de comunicación que buscan estimular la demanda a corto y medio plazo y la venta de los productos de la marca.

Las empresas de marketing persiguen la creación de relaciones duraderas entre la marca y sus consumidores. Y lo hacen a través de acciones, como demostraciones, concursos, eventos, degustaciones, retos, contenido para blog, marketing de contenido, etcétera.

El marketing se apoyaba fundamentalmente hasta ahora en los medios de comunicación, pero la irrupción de internet lo cambió todo. Las campañas promocionales se difunden más y mejor, llegan más lejos, son más conocidas, cuestan menos dinero y, además, el propio diseño web interviene en el marketing a través de herramientas SEO.

Lo más importante es fidelizar a los consumidores. Y a eso se dedican las empresas de diseño web y marketing, buscando posicionar la marca lo mejor posible. Para eso es necesario diseñar una buena estrategia y potenciar la creatividad de las campañas, tanto en medios de comunicación como en internet, a través de la web de la empresa, de la tienda online, blogs y redes sociales, que en los últimos años se han convertido en una herramienta SEO valiosa para la marca.

El diseño y el marketing, por tanto, caminan de la mano para acercar la marca a los usuarios de internet y es ahí donde las Tiendas Prestashop cumplen una función primordial.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer