Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Especialistas prestashop para presupuestar tu tienda online

Visit link
30 Nov / 2014

Bookmark and Share

Somos especialistas en la creación, desarrollo y optimización de tiendas online, concretamente en tiendas prestashop, gracias a la versatilidad y flexibilidad de esta plataforma, que cuenta con más de 165.000 tiendas virtuales en este momento y es la opción más elegida por las empresas europeas y en países sudamericanos como Brasil desde su creación en el año 2007. Confiar la gestión de tu ecommerce a especialistas prestashop es garantía de calidad, de asesoramiento y de optimización de la web con las necesidades específicas de su empresa.

Una de las razones de esa versatilidad son los más de mil plugins disponibles en esta plataforma que la hacen muy adaptable a esos requerimientos, además de un gran número de características de configuración, más de 1.500 temas diferentes y su código abierto. La plataforma Prestashop, en constante innovación,ofrece nuevas versiones para contribuir a una mejor experiencia para la empresa y para el usuario. Un buen ejemplo, los diseños responsive, que facilitan la consulta de la tienda online desde dispositivos como el smartphone o las tablets.

A la hora de realizar el presupuesto para su página web, tendremos en cuenta las necesidades específicas de su comercio, sin \»inflarla\» de complementos y elementos innecesarios. Se trata de una de las ventajas de prestashop: poder adaptar las necesidades y características de cada caso, personalizándola al máximo desde la organización del catálogo de productos, pasando por el inventario o el carro de la compra.

Como expertos prestashop, sabemos cómo dotar a su tienda online prestashop del posicionamiento necesario en los buscadores y optimizarla para ofrecer la mejor experiencia al usuario, como por ejemplo, dominamos los elementos de carga rápida para evitar el abandono de visitas. Adaptamos el presupuesto a las necesidades de tu empresa, que no siempre son universales: entendemos que cada comercio tiene su particular mercado y línea de negocio.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer