Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// FALSAS CREENCIAS SOBRE LA DIGITALIZACIÓN

Visit link

El desconocimiento de nuevas adaptaciones digitales al trabajo da lugar a falsas creencias sobre la tecnología aplicada en los negocios.

La digitalización no es sinónimo de destrucción de los puntos de venta físicos, sino que puede promover las ventas, que sean más eficientes y crear empleo.

Según un estudio, los ingresos aumentan un 40 % con la aplicación de esta tecnología.

Y… ¿Cómo influye la digitalización en la organización de nuestra empresa?

Para aclarar cómo influyen vamos a desmentir falsos mitos:

  • No se disminuye el empleo. Las empresas que deciden adaptar su negocio a la red, debido a su importancia para su crecimiento, generan nuevos puestos de trabajo y muchas de ellas implantan cursos de formación para sus empleados, que favorecen la situación en el puesto de trabajo.

 

  • No necesitas ser una empresa de gran tamaño para empezar a aplicar recursos en la tecnología. Ya que existen herramientas a buen precio o gratuitas que rentabilizaras cuándo empieces a darte a conocer y generar ventas.

 

  • No conlleva la desaparición de tiendas físicas. Puede ser totalmente compatible, crea tráfico de un sitio a otro.

 

  • Cambio en la cultura. No sólo no es cierta la disminución de trabajadores, sino la adaptación de ellos a estas herramientas y el acceso a la información.

 

  • La creación de adición al móvil también es falsa. El uso moderado de los dispositivos móviles puede ser beneficioso, como por ejemplo el amplio horario que permite acceder a tus clientes con mayor facilidad, aparte de que pueda acudir a ti gente de diferentes sitios en los cuales eras desconocido, no tiene por qué llevar a factores psicológicos.

 

En Weblidera Marketing te asesoramos como expertos en Prestashop.

 




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer