Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Google Adwords pasará a ser Google Ads

blank
blank Visit link

A partir de mañana, 24 de julio de 2018, el gigante Google empezará a mostrar su nueva marca: Google Ads. Nuevo nombre, nuevo centro de ayuda, documentos de facturación y otros lugares, Google AdWords pasará a llamarse Google Ads.

Ya lo anunciaron a finales de junio. Google creó una nueva estrategia de branding renombrando sus productos para poder presentar de nuevo sus marcas. Así buscaba aplicar soluciones más simples para los usuarios que utilizan herramientas de Google día a día.Esta noticia fue publicada en el blog oficial de Google AdWords. En ese mismo comunicado anunciaban también la nueva URL que pasa de ser adwords.google.com a ads.google.com.

El nuevo cambio de nombre no implica que a los actuales usuarios de Google AdWords nos afecte ningún cambio en nuestras cuentas y campañas. La nueva marca sigue englobando todos los tipos de campaña: búsqueda, display, vídeo, aplicaciones, etc.

Los nuevos cambios se contemplan más como una nueva estrategia de branding visual y estrategia de negocio que funcional. Además, la forma del logotipo, al igual que las demás marcas y herramientas de Google, se redondean e incorporan el color amarillo.

Además de la nueva imagen también presenta nuevos pasos como el de unificar los productos para anunciantes de DoubleClick y Suit Google Analytics 360 bajo una única marca: Google Marketing Plataform. De esta forma, Google unifica sus herramientas de analítica de datos con las de marketing.

Este nuevo conjunto de plataformas de publicidad y analíticas ayudarán a planificar, comprar, medir y optimizar los medios digitales y las experiencias de los clientes en una única plataforma.

Una vez más, debemos adaptarnos a los cambios de Google. Aunque al principio nos cueste, debemos empezar a usar la nueva terminología: Google Ads, Google Ad Manager y Google Marketing Platform.




/// Aún no hay comentarios, sé tú el primero

/// Deja una respuesta

*


footer

Abrir chat
¡Contáctanos!