Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// GOOGLE ADWORDS PASARÁ A SER GOOGLE ADS

Visit link

A partir de mañana, 24 de julio de 2018, el gigante Google empezará a mostrar su nueva marca: Google Ads. Nuevo nombre, nuevo centro de ayuda, documentos de facturación y otros lugares, Google AdWords pasará a llamarse Google Ads.

Ya lo empezaron a anunciar a finales de junio, Google creía en una nueva estrategia de branding dónde poder renombrar sus productos para poder presentar de nuevo sus marcas y aplicar soluciones más simples para los usuarios y editores que utilizan, al igual que nosotros, Google día a día.Esta noticia fue publicada en el blog oficial de Google AdWords en un comunicado dónde anunciaban varios cambios como la nueva URL que pasa de ser adwords.google.com a ads.google.com.

El nuevo cambio de nombre no implica que a los actuales usuarios de Google AdWords nos afecte ningún cambio en nuestras cuentas y campañas, ya que la nueva marca sigue englobando todos los tipos de campaña: búsqueda, display, vídeo, aplicaciones, etc.

Los nuevos cambios se contemplan más como una nueva estrategia de branding visual y estrategia de negocio que funcional.

La forma del logotipo, al igual que las demás marcas y herramientas de Google, se redondean e incorporan el color amarillo.

Además de la nueva imagen que Google dota a Google Ads, presenta nuevos pasos como el de unificar los productos para anunciantes de DoubleClick y Suit Google Analytics 360 bajo una única marca: Google Marketing Plataform. De esta forma, Google unifica sus herramientas de analítica de datos con las de marketing.

Este nuevo conjunto de plataformas de publicidad y analíticas ayudarán a planificar, comprar, medir y optimizar los medios digitales y las experiencias de los clientes en una única plataforma.

Una vez más, debemos adaptarnos a los cambios de Google y, aunque al principio nos cueste, tenemos que pensar ya en hablar con la nueva terminología para todas sus herramientas de marketing digital y analítica: Google Ads, Google Ad Manager y Google Marketing Platform.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer