Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// ¡Haz de tu logo una obra de arte!

Visit link

Primero que todo, los expertos en Prestashop nos aclaran que, un logo es la identidad por lo que los usuarios reconocen una marca en concreto. A partir de ahí esa imagen que crees, irá acompañada y ligada a tu empresa.

Por tanto, hay que trabajar minuciosamente en la confección del logo teniendo en cuenta que todos los detalles son de igual importancia.

El tipo de topografía, la forma, los colores, etc. No se escogen unos u otros porque sí, dependiendo del diseño que elijas transmitirá sensaciones diferentes, que a veces no se tiene en cuenta por parte del empresario pero que es lo que capta la atención del cliente.

Por ejemplo, con el tipo de topografía puedes dar la impresión de ser una empresa, con un toque elegante, chic, moderno, o más clásico pero el color definirá desde tu sector, el sexo de la empresa, la elegancia también o el poder.

De esta manera, los colores son parte fundamental también a la hora de ser elegidos, los colores cálidos como el amarillo o naranja, por ejemplo, dan sensación de frescura, vitalidad.

Los tonos verdes, nos llevan a pensar en naturaleza o la armonía. En cuanto a los colores de gama azul, nos transmiten paz, serenidad. El rojo por ejemplo, pasión, fuerza… Así que, la elección del color dependerá de la actividad a que se dedique la empresa, entre otras cosas.

No da la misma sensación poner un color en naranja que en rojo.

Si quieres atrapar a los clientes, empieza con un buen logotipo de empresa. Y ten en cuenta, que el más mínimo detalle cuenta.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer