Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// IMPORTANCIA DE ELEGIR EL HOSTING CORRECTO

Visit link

Para que tu página web o tienda en línea funcione óptimamente y logre el objetivo para la cual fue creada, es sumamente importante realizar una buena selección del hosting, pues de él dependerá la seguridad de tu portal, su velocidad de carga y el contenido que podrás subir.

A continuación te mostraremos algunos consejos prácticos y útiles para hacer una correcta elección, atendiendo a los requerimientos propios de tu proyecto.

Un hosting es el espacio de alojamiento que posee un sitio web para almacenar imágenes, vídeos, base de datos, y demás. Muchas empresas ofrecen estos servicios, con atractivos paquetes que oscilan entre los 12 euros y los 200 euros, sin contar aquellos que puedes adquirir gratuitamente. Su espacio de almacenamiento puede ir de 1 GB en adelante; con una capacidad de transferencia ilimitada hasta descender al mínimo de 10GB; también pueden poseer discos SATA, SAS o SSD.

Existen diferentes tipos de hosting según cada necesidad. Los hosting con un servidor compartido son los más económicos del mercado, ya que su capacidad, recursos y alojamiento es compartido con varios usuarios, lo que le resta rendimiento. Los hosting VPS, son servidores privados virtuales, que garantiza un mejor rendimiento y prestaciones, pues aunque comparten un servidor, sus recursos y la operatividad del sistema es independiente. Por su parte, los servidores dedicados, son de uso exclusivo, de gran potencia  y exigencia técnica; son ideales para grandes proyectos.

Es necesario que el hosting a contratar posea la capacidad de almacenamiento necesaria para la tarea. Además debes procurar que el alojamiento sea en tu idioma, que ofrezca un buen soporte técnico, características o herramientas útiles, velocidad de actualización, panel de control con interfaz de fácil manejo, filtros para spam, malware y contrafuegos, varios correos electrónicos, gran capacidad de trasferencia, backups automáticos y tecnología de vanguardia.

En Weblidera Marketing esperamos que te haya sido útil la información y si aún tienes dudas, podemos ayudarte. ¡Somos expertos en Prestashop!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer