Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// IMPORTANCIA DE TENER UN BLOG EN TU PÁGINA WEB

Visit link

A la hora de crear un negocio online es normal encontrar muchas webs con páginas estáticas sobre el negocio y ventas de productos y servicios. Sin embargo, no todos deciden tener una web con blog donde ir actualizando y añadiendo contenidos de forma constante. Y esto es un error que tú no cometerás si sigues adelante en este artículo.

En el marketing digital, el buen uso de las herramientas SEO, el movimiento constante de las redes sociales y una estrategia clara de mercado, son indispensables para posicionar una tienda o página, y multiplicar las ventas o seguidores. Pero, no hay nada que genere mayor cantidad de tráfico hacia un portal como los blogs temáticos.

Estos sirven de plataforma para hacernos un lugar en el competitivo mercado de productos y servicios, mediante la generación de contenidos. En ellos podemos realizar marketing, presentar las novedades de la tienda, responder dudas e inquietudes y brindar información de interés, utilidad y actualidad a los usuarios, que a su vez contribuya a demostrar nuestros conocimientos, potencialidades, confiabilidad y experiencia en el sector económico al que pertenecemos.

Además, es una forma sumamente económica y sencilla, de dar publicidad a nuestro negocio, desarrollar una interacción real con los usuarios, consolidar la comunidad de seguidores de la tienda y captar potenciales clientes.

Para obtener un máximo provecho de nuestro blog, los expertos SEO Prestashop, nos aconsejan enfocarnos en publicar contenido de calidad, relacionado con la temática de la tienda, haciendo uso de palabras claves de la marca y landings, así como de keywords tendencia en el sector.

Dentro del contenido podemos colocar enlaces que redireccionen a la tienda, llamados de acción y utilizar banners publicitarios y opciones de menú, que permitan a los usuarios visualizar quiénes somos y todo lo que tenemos para ofrecer. Este mismo contenido puede ser publicado en las redes sociales o emplearse en el email marketing, sirviendo como tarjeta de presentación de la marca e incrementando poco a poco su notoriedad.

Mientras seamos constantes en nuestras publicaciones y nos esforcemos por publicar artículos de valor, nuestros clics de visitas aumentarán, hasta convertirse en leads y ventas.

Si tu negocio no cuenta con un blog o el número de CTR es bajo, en Weblidera Marketing podemos ayudarte. ¡Somos expertos en Prestashop!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer