Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Las mejores redes sociales para hacer crecer tu tienda online

Visit link
30 Nov / 2014
Author: admin Tags: There is no tags Comments: 0

Bookmark and Share

Es por todos bien sabido que las redes sociales no funcionan como centros de venta directa, sino que, más bien, son soportes de generación y mejora de la reputación de las marcas. Sin embargo, muchas de ellas han ido evolucionando hacia el social E-commerce y, por ello, cada vez son más las empresas interesadas en integrarlas dentro de su estrategia de social media enlazadas a sus objetivos de ventas.

Facebook, además de ser la principal red social, es aquella que mejor funciona para vender, ya que condensa casi todo el tráfico social. Su plataforma de publicidad permite redirigir tráfico hacia tu e-commerce de manera directa.

Otra segunda buena opción para incrementar tus ventas es tener presencia en Pinterest. Esta red, junto con Instagram, viene creciendo sin parar gracias a su sistema de compartir imágenes. Sirven como escaparate para tu tienda online, sobre todo entre el públicos más joven. En el caso de Pinterest, es importante destacar el uso de descripciones interesantes que animen al público. Y para Instagram, no olvidar el uso de hashtags y la capacidad de introducir vídeos cortos de los productos que desees comercializar.

Saber aprovechar estos canales sociales a fin de aumentar las ventas es muy importante para las marcas. Lo único que se necesita para lograrlo es aportar valor en cada comunicación realizada y prestar atención a la integración de las redes dentro de la tienda online y viceversa.
En este sentido, al decir \»aportar valor\», nos referimos a la generación de confianza hacia la empresa para luego facilitar la compra. Esto se consigue, entre otras cosas, con la continua evaluación de procesos y productos.

Usa esta información para que, al crear una tienda online con prestashop, puedas integrar en ella tus redes sociales, trabajarlas cada día de acuerdo a tu estrategia de social media y conseguir vender más.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer