Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Llega a tus clientes con estas 4 herramientas vitales de Inbound Marketing

Visit link
04 Oct / 2016

Bookmark and Share

La nueva metodología que aúna técnicas del marketing y la publicidad, triunfa entre las empresas y negocios que buscan ser modernos y aumentar sus ventas. El Inbound Marketing es una técnica no intrusiva para dirigirse al target de una marca aportándole valor añadido. Se trata de localizar a las personas que están en el inicio del proceso de compra y que con el contenido adecuado y la metodología del Inbound Marketing se le invitará a terminar el proceso.

Por ello, si quieres comenzar a aplicar en tu negocio online técnicas de Inbound Marketing quizá pueda interesar aplicar las siguientes 4 herramientas.

Herramientas prácticas para aplicar técnicas de Inbound Marketing

Aplica estas herramientas prácticas en tu negocio online y empieza a observar cómo tus clientes responden de manera positiva a tus acciones de Inbound.

  1. Herramientas para buscar ideas para el Content Marketing

Sabiendo lo importante que es aportar contenido de calidad a tus clientes y seguidores, deberás mostrarles siempre temáticas y contenidos interesantes y de actualidad. Por ello, existen herramientas como Content Idea Generator que te ayudarán a buscar ideas para generar contenido basado en las palabras clave que le indiques.

  1. Herramienta para hacer más suscriptores

Un cliente contento es el mejor prescriptor de marca que puedes tener, por lo que tus clientes te pueden ayudar a conseguir nuevos. Por ello, con la herramienta Unservoice continuarás vinculado a tus clientes a través de

  1. Herramienta para crear tu propia landing page

Tus clientes potenciales quedarán satisfechos y sorprendidos si utilizas una landing page para contarles algo, darles un descuento o sugerirles que se suscriban a tu newsletter. La herramienta Landerapp te resultará muy fácil incluso si no tienes ni idea de diseño gráfico.

  1. Herramienta para cerrar los leads

Mejora tus conversiones gracias a la herramienta gratuita Insightly que te ayudará a gestionar de manera efectiva la relación 1×1 con tus clientes a través de la generación de módulos que se conectarán con diferentes bases de datos. Así, podrás generar diferentes estrategias y darle al cliente exactamente lo que quiere.

Gracias a estas 4 herramientas de fácil manejo, mejorarás de manera sustancial la relación y feedbak con tus clientes actuales y potenciales.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer