Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// ¿Logo o nombre? Incógnita para definir la identidad visual

Visit link
26 Abr / 2017
Author: Weblidera Tags: , Comments: 0

Bookmark and Share

Todos tenemos claro que los logos con más éxito en el mercado de las marcas son aquellos que solo necesitan unos segundos para ser reconocidos y localizados en la mente del consumidor.

Partiendo de este punto, cualquier emprendedor o aquel que esté pensando en darle un giro a su imagen deberá saber que el logo tiene que reflejar los valores que la marca quiera enviarle al consumidor de manera visual.

Para conseguir esto hay muchas variables que deberemos de tener en cuenta como los colores, las formas, las tipografías, el tamaño, los símbolos, todo aquello que vaya a formar parte de nuestro logo o nombre deberá ser estudiado para que se identifique con quien esté detrás.

Elegir estos puntos cuidadosamente podrá definir después el éxito de la empresa que esté detrás de esta imagen, por lo tanto, aconsejamos pensarlo muy bien.

El nombre y logo o uno de los dos que elijas para tu empresa será lo primero que el cliente conozca de ti; más concretamente: El nombre que le darás a tu Pyme es tu tarjeta de presentación, la primera impresión de tu empresa. El logo es lo que identificará tu negocio, es lo que tu cliente recordará cuando busque tu producto.

Las mejores ilustraciones gráficas con identidad visual solo se consiguen con un profesional del diseño, el arte o cualquier materia relacionada, pero contar con un profesional será muy importante si queremos buenos resultados.

Pero no olvides que serás tú el que deba encaminar las ideas, los valores de la empresa y todo aquello que quieras transmitir a través de la imagen corporativa.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer