Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Los anunciantes planean aumentar su inversión en las redes sociales

Visit link
29 Mar / 2017
Author: Weblidera Tags: , , , Comments: 0

Bookmark and Share

Nos hacemos eco de esta noticia publicada en Marketing Directo. Como todos sabemos, las redes sociales se han convertido en los últimos años en algo indispensable en la vida. Cada vez son más las personas que han encontrado en las redes un gran punto donde sacar rentabilidad, sobre todo en Facebook e Instagram, que es son las redes sociales que más influencia tienen.

Se han hecho muchos estudios, análisis y estadísticas, de las cuales se ha sacado que cerca de dos tercios de los anunciantes pretenden aumentar su inversión en Facebook. Pero no solo esta plataforma se lleva una gran cantidad de anunciantes, ya que el resto no se queda atrás.

Según uno de los estudios, el mismo que nos aporta la información anterior estudio, el 40% de los encuestados pretenden aumentar su inversión en Instagram, que está creciendo a un ritmo muy rápido como hemos comentado anteriormente. Otro 40% de los anunciantes con los que se habló, por su parte, planea hacerlo en LinkedIn, donde también está creciendo mucho este negocio y es una red muy extensa de posibles conexiones empresariales a todos los niveles.

Por otro lado, en Twitter se espera que la publicidad patrocinada aumente en más de un cuarto, aunque es cierto que en esta red social los anunciantes pretenden reducir la inversión.

Las redes sociales se están conviertiendo en el arma más fuerte que puede tener el marketing online. Los usuarios aumentan cada día y los market place se diversifican, ya no se vende solo en la tienda física y/o online sino que también hay infinitud de canales diferentes en la actualidad.

Cierto es que las empresas que aún no estén en estos medios deben planteárselo muy seriamente. Si no estás presente en las redes, apenas existes.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer