Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Los influencers empiezan a vender igual o más que un spot de la TV

Visit link

Todos estamos al tanto de lo que pueden llegar a vender los influencers hoy en día, ¿no? Incluso un experto en Prestashop lo sabría.

Éstos se están convirtiendo en el ojito derecho de las marcas y de algún que otro experto en Prestashop, ya que también contratan para ganar tráfico en las tiendas online.

Lo cierto de esto es que las marcas y los expertos en Prestashop cada vez pagan más por tener sus influencers pero estas estrategias de marketing son las que más resultado están dando, así nos lo explicaba un experto en Prestashop.

Aunque os parezca desorbitado, el 12% de los internautas asegura haberse comprado algo en los últimos 12 meses después de verlo en un spot de televisión y ¡ATENCIÓN! El 11% de ellos afirma haberlo hecho después de ver algún vlogger con el producto.

En muy poco tiempo los influencers han conseguido ganar casi el mismo prestigio que un spot publicitario en TV, los cuales llevan años y años de lucha continua para conseguir las audiencias que consiguen.

Los bloggers han conseguido incitar a la compra al 5% de los internautas y su influencia está a la par de la publicidad radiofónica.

Entre los adolescentes de entre 14 y 19 años la influencia de los vloggers en las decisiones de compra del consumidor es mucho más amplia, es este caso, uno de cada dos internautas adscritos a esta franja de edad confiesa haber comprado algún producto gracias a éstos.

El 24% de los jóvenes de entre 30 y 39 años ha adquirido también algún producto y servicio durante los últimos doce meses tras dejarse clavar el poderoso aguijón de la influencia ejercida por los influencers.

En cambio, el peso de los influencers en las decisiones de compra de los consumidores mayores de 60 años (3%) es radicalmente más bajo.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer